•Capitulo 5•

414 63 4
                                    

Dos años después.

Kai.

Estaba en el parque haciéndo un guión para el proximo video que agravaría hablando sobre la pelicula "a dos metros de ti"

—Hey! Hola— junto a mi se sento pha dejando el casco de su moto sobre la mesa de madera.

—Mmh.. h-hola..—murmure sin dejar de escribir en mi cuadernillo hasta que de un momento a otro mi cuadernillo estaba en manos de pha.

—"Sin importar lo lejos que estemos, yo seguire queriéndote"— leyo la frase subrayada en el cuadernillo, levanto la mirada mirandome directamente a los ojos. — gran frase para dedicarle a alguna chica — río antes de sacar su telefono y tomarle una foto a dicha frase.

Un suspiro escapo de mis labios, no podía creer que en serio podría haber pensado que llegaría a decirme algo lindo hacía mi persona.

Mi mirada cayo en las parejas del parque mientras él seguía viendo mi cuadernillo en busca de buenas frases, como si mi presencia no importara o como si nisiquiera estuviera a su lado.

Una vez termino su busqueda dejo caer el cuadernillo sobre la mesa nuevamente —Gracias, las pondré en práctica— antes de irse despeino mi cabello oscuro

Junte mis cosas sin muchos animos, estaba tan cansado de que siempre fuera la misma situación pero tampoco sabía como alejarme de él, cada vez que lo intentaba me sentía algo culpable de dejarlo solo cuando él vivía dejandome de lado.

"NO LE IMPORTAS"

las palabras de champ aun daban vueltas en mi cabeza pero no quería rendirme, una parte de mi seguía diciéndome que lo intentara solo un vez más

Una sonrisa apareció en mi rostro haciéndome salir corriendo hacía mi casa con la idea perfecta en la cabeza para confesarle mi amor.

Intente que todo quedara perfecto para que realmente le gustara y aceptara la propuesta.

Luego de unas horas de trabajo haciendo los diversos carteles subi a mi auto en dirección a su departamento, era algo tarde pero eso era lo de menos en estos momentos.

Toque a su puerta esperando que abriera hasta que asi fue, abrió la puerta en pijama mientras se fregaba un ojo.

Sonreí ampliamente mientras comenzaba a pasar los carteles con la confesión (como la escena de theory of love) una vez termine sonrei esperando su respuesta

Ladio suavemente su cabeza intentando entender todo hasta que una respuesta salió de sus labios

—Kiki es una gran idea para volver con shanon pero ya no quiero saber nada de ella, pero apreció la intención para ayudarme — sonrío levemente haciendo que mis esperanzas desaparecieran por completo, nisiquiera me digne a explicarle lo que realmente significaba — esta lloviendo, entra, es peligroso que vuelvas a casa — se hizo a un lado dejándome entrar a su departamento con los carteles entre mis manos.

Joder, ¿que se suponía que debía hacer ahora?






✔|

Dios, odió tardar tanto en actualizar, perdon ah
También perdon por el horario y lo corto del capitulo :(

• distraído amor • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora