•Capítulo 8•

328 51 0
                                    

>

Su lapiz golpeaba constantemente contra la mesa haciéndo un ruido bastante molesto para todos.

El lapiz fue arrebatado de sus manos—¿Que pasa contigo?—pregunto type.

Pha llevó su mirada a su amigo quién seguía mirándolo con confusión.

— Es kai... —suspiró — Ve cómo esta con Champ— estaba celoso.

Type con nada de sutileza golpeo la cabeza del castaño recibiendo una queja.— Champ es Champ nisiquiera creo que le gusten los hombres— aseguró manteniendo su mirada sobre el nombrado.

Lay fruncio el seño—¿él no es pareja de thrid?— pregunto. Siempre había creído eso.

—Creo que solo son amigos.—insistió type viendo a lay por un breve momento — no tienes de que preocuparte, además te lo tienes muy merecido con todo lo que tuvo que aguantarte kai— se levanto de aquella mesa para irse en busca de tharn.

Se levanto tomando su mochila de arriba de la mesa para irse a su próxima clase.

—Oigan! No me dejen solo—se levanto lay rápidamente siguiendo a pha para no quedarse solo.

《...》

Kai.

Mis manos sudaban, estaba nervioso, demasiado nervioso. Era la primera vez que salimos con pha desde que eramos una pareja oficial.

— ¿Porque estas tan rojo?— pregunto. antes de abrir un paquete de papas que tenía entre sus manos mientras caminábamos.

Toque mis mejillas, estaban muy calientes— No estoy rojo.— sabía que lo estaba pero saberlo me hacía ponerme más rojo.

Lo escuché reír. Paso su brazo por mis hombros acercandome mucho más a él.

—Porque te avergüenzas?

No era vergüenza, solo seguía sin acostumbrarme a estar de esta forma con él y mucho menos en público.

—No me avergüenzo.—afirme.— solo es raro— volvió a reír. — No te rías!—golpeé su pecho.

— Sigo sin entender cómo puedes ser tan lindo— dijo antes de abrir la puerta del restaurante donde nos esperaban type y tharn.

Al entrar de lejos se veían tharn y type, no podía creer lo enamorados que habían terminado después de haberse odiado tanto.

— Bien.. ¿Que tenían que decirnos?

Dije al tomar asiento delante de ellos.

— Bueno, son nuestros mejores amigos y pensamos que era lo mejor que fueran los primeros en enterarse...

Comenzo tharn.

—Nos vamos a casar!

Finalizo la frase type tomandome completamente por sorpresa, era genial.

—Estoy demasiado feliz por ustedes.

Sabía que no se iban a casar en estos momentos, aun estábamos en ultimo año. Pero lo harían lo más pronto posible.

《...》

Pha.

Habíamos estado la mayor parte de la tarde con los chicos hablando sobre el tema de la boda. Ahora estábamos en casa.

— ¿Tú te casarias conmigo?

Levante mi mirada del libro que estaba leyendo algo sorprendido.

— ¿Porque preguntas?—sonreí levemente viéndolo, no pensaba que le fuera a interesar algo como casarnos.

— No se, sería lindo ¿no crees?— se sento junto a mi en la cama.

— No soy tan fan de eso, pero contigo haría cualquier cosa—bese su mejilla.

Aquél asintió con una sonrisita.

— Lo que si quiero hacer contigo es irme de viaje por el mundo

Ese era nuestro plan de vida para cuando terminaramos nuestro ultimo año.




《♡》

creo que solo hare un cap más y dare por terminada esta historia, so no es mi fav pero este subiendo más historias bl 💖🎋

• distraído amor • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora