•Capítulo 10• (Bonus)

342 38 1
                                    


_

Kai.

Estaba preparando las maletas para tener todo listo para el día de mañana que teníamos nuestro viaje a corea.

— ¿Estas emocionado?

Senti las manos de pha abrazarme por detras, apoyando su cabeza en mi hombro.

— Muuy emocionado!— me gire quedando frente a frente con él.

Ya había pasado unos días del casamiento de type. Los recién casados ya se habían ido a su luna de miel.

Y nosotros estabamos a horas de empezar nuestra vida en corea, estaba tan nervioso de que algo saliera mal.

《...》

Habíamos aprendido tanto uno del otro, desde que eramos niños. Siempre supimos completarnos de alguna forma.

Eramos completamente diferentes pero nos acoplabamos perfectamente.

Cada vez que de su boca sale que me ama. Puedo sentirlo, algo me dice que es verdad, que realmente me ama.

Después de haberlo amado tanto tiempo en silencio.

Hoy podía decírselo a todos con orgullo y sin tenerle miedo a nada de que este por venir. Estaba seguro que juntos íbamos a superarlo todo.

《...》

Semanas más tarde.

Tal vez habían pasado dos semanas desde que habían llegado a corea, vivian a pocas cuadras de la casa de song y ohm.

Pha ya tenía trabajo, kai aun estaba en busca de uno pero eso no era un apuro, pha tenía uno muy bueno en el cual le pagaban muy bien.

Ahora su próximo paso como pareja era adoptar unos gatitos para estar más acompañados 

Habían pensado en adoptar un niño, cómo sus amigos pero luego de analizarlo sabían que aun no estaban listos para tanta responsabilidad.

Luego de que pasara un tiempo irían de viaje por todo el mundo y con ellos se unirían Song y ohm.

Los cuatro tenían ese plan de vida.
Era perfecto.



|Final.

Este es el final definitivo.
Así termino esta pareja, no es lo mejor pero a mi me gusto♡

La proxima historía tratara del Ohmtoey posiblemente.

• distraído amor • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora