Kai.
Mi mirada cayó sobre él, se veía tan lindo durmiendo con su boca levemente abierta, abrazando su almohada, todo en él era tan lindo.
¿Como se le confesarían a su crush?
No era la primera vez que intentaba que pha se diera cuenta de sus sentimientos pero él es algo distraído con esas cosas, bastante distraído.
— ¿Que pasa kai?— se sento en la cama entre dormido viendo cómo él aun no se había acostado.
— Nada.. — susurro demasiado bajo para que el castaño llegara a escucharlo
—Ven, es tarde — lo jalo de la mano haciéndolo caer en la cama junto a él, no iba a ser la primera vez que compartieran la cama.
Con cuidado se acomodo mejor a su lado siendo rápidamente abrazado por el castaño quién aprovechó para acercarlo un poco más a él.
Solto un pequeño suspiró pero de todas formas se dejo abrazar por el mayor, lo hacía sentir bien pero no quería hacerse locas ideas como siempre.
—Pha..
intento llamar su atención pero no obtuvo respuesta alguna, lo más posible es que ya se hubiera quedado dormido.
— ¿Porque eres así?— pregunto con la seguridad que él no lo estaba escuchando. — Estoy cansado de estar atras de ti todo el tiempo, no es fácil y menos con tus actitudes tan idiotas. Siempre estoy para ti y tú siempre prefieres a los demás.
Él era demasiado conciente de lo mal que estaba, que todo esto lo lastimaba pero tenía una pequeña esperanza de poder cambiar eso, que al final pha se diera cuenta de lo que se estaba perdiendo, que nadie lo iba a querer como él.
—Espero.. algún día puedas entender lo mucho que te quise — susurro antes de darse vuelta dandole la espalda para intentar conciliar el sueño.
Estaba listo para dejar todo atrás aunque sea eso iba a intentar desde ese momento en adelante.
《♡》
•les prometo que hay una razón para que sea tan corto! Esperen el proximo
ESTÁS LEYENDO
• distraído amor •
Short Story•| Si tu mejor amigo esta enamorado de ti, hace todo lo posible para que te des cuenta que lo esta ¿Se puede ser tan distraído como para no darse cuenta? Pha podía confirmar que si, se podía ser tan distraído 》(No es mi mejor historia) →Saga adject...