cap 9

2.3K 185 10
                                    

NARRA LA NARRADORA:v

Hoy era el día que los chicos se mudaron y ya organizaron las habitaciones cada uno está en sus repentinas habitaciones menos tres eran jin que estaba en la cocina, tae y jimin estaban mirando la televisión. Mientras que los otros tres dormían o hacia sus cosas en sus habitantes y yoongi jugaba a diferencia de los chicos el trajo otras cosas ya que a el le gustaba actuar o completarse como un niño y pues trajo lo que un niño traería juguetes. Al pasar un rato escondió sus juguetes para que no lo encontrarán y se cambio se puso un buzo celeste pastel tres talles más, un collar,unas medias que llegaban a la rodillas y un pantalón corto el acostumbraba vestir así ya que su madre le dijo que no tenía nada de malo vestir así en casa y está era ya su casa ¿no? Ya cambiado se fue a la cocina a ver si podía ayudar a jin.

YG: Jin hyung lo puedo ayudar?-pregunto sonriendo-

JN: Claro pequeño puedes pasarme las lechu... yoongi? -Dijo sorprendido al ver a yoongi-

YG: Que pasa?

JN: p-porque estas vestido asi?

YG: Ah... le gusta? mi mami me regalo este buzo, mami dijo que no tenía nada de malo vestir así en casa... me voy a cambiar?

JN: No.. esta bien,te queda bien

YG: Gracias hyung!

JN: Pasame las lechugas y los tomates por favor

YG: Claro

Así empezaron a cocinar mientras jugaban y reían hasta que terminaron, jin le dijo si podía llamar a los chicos para que bajen a comer paso por todas las habitaciones pero se detuvo en una puerta era la habitación de taehyung...

¿de verdad inocente? BTSxyoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora