Yoongi se sentía como un muñeco viviente que se estaba rompiendo cada vez más era como si hubiera retrocedido en el tiempo, era casi igual que su pesadilla más grande, los chicos eran su hermano había veces en los cuales lo hacía sentirse tan especial pero a la vez despreciado y taehyung... el era su padre símplemente fingia una estúpida sonrisa cuando necesitaba algo de el pero la mayoría del tiempo lo agredía pero de una forma que se nunca olvidó.
- Madre, ¿que debo hacer? Ya no puedo soportar esto... ya no estás aquí para cantarme nuestra música, te extraño mucho - Suspiro tristemente mientras echaba su cabeza hacía atrás -
[...]
Los cinco chicos se encontraban exhaustos, tristes, frustrados, preocupados... era evidente que taehyung no se interesaba en lo absoluto en yoongi pero como ellos prometieron no lastimarlo ¿cuando rompieron esa promesa? ¿Fue cuando dejaron que el niño pequeño de siete años golpeara a yoongi? Por primera vez se dieron cuenta que ellos, los demonios acabaron con su pequeño ángel, su muñeca viviente, su yoongi.. se notaba que el más afectado era SeokJin pero ¿por qué? Todos pasaron el mismo tiempo con yoongi ¿no? Tantas preguntas se encontraba en sus mentes, preguntas sin respuestas... ¿Qué debían hacer?Dejar ir a yoongi no era una opción, pensaban y pensaba pero ninguna idea, sería mentir si dijeran que no están asustados su situación iba perfecto ¿que fue lo que arruinó todo? Al pensarlo mejor se dieron cuenta que el principio de todo está mierda fue cuando salieron por primera vez dejando sólo a su pequeño ángel.
- Somos la mismísima mierda, ¿como no me di cuenta antes? - frustrado paso su mano por su cabellera -
- ¿Sucede algo Namjoon? - Pregunto Hoseok mirando atentamente a Nam -
- Ya se que tenemos que hacer - Namjoon se levantó seguido por los otros cuatro mirandolo -
- Te escuchamos... - Hablaron los cuatros presentes al mismo tiempo -
[Nota importa]
¡Hola! Tal vez no este actualizando pero es por una buena razón, Mi perra tuvo crías y lamentablemente uno de ellos falleció y claramente me afectó mucho y posiblemente estaré algo ausente pero daré mi mayor esfuerzo, también le quería decir que esta hermosa historia está llegando a su fin así que esperen la actualización posiblemente pronto, no olviden votar y comentar ¡adiós!
ESTÁS LEYENDO
¿de verdad inocente? BTSxyoongi
Fanfictionun chico de apenas 16 años con pelo negro, ojos gatunos, tez blanca y de baja estatura que era molestado o mimado por toda la escuela ya que era el "inocente", inteligente y lindo de la escuela hasta que 6 chicos que intenta irrumpir su inocencia • ...