Era una joven de 17 años cuando estalló la guerra en China. Mi nombre es Fa Ainhoa y todo comenzó en una mañana de cielo abierto en las ciudades del norte,todo estaba en calma cuando un grupo de invasores del Norte llegaron en caballos con la intención de atacar China.
Soldado-¡¡¡¡¡¡¡¡CERRAD LAS PUERTAS!!!!!!
Los invasores saltaron de los caballos y entraron en la ciudad para atacarla y destruirla. Cuando solo quedaron unos pocos rehenes, una mujer de pelo liso habló con la voz más clara pero firme.
Xian-Mi señor, ¿qué hacemos ahora con los rehenes?
Bori Khan-No quiero ningún superviviente, MATALOS
Xian-Por supuesto mi señor
Xian obedeció a su líder y creo unas garras de águila y acabó con la vida de los rehenes.
(Bori Khan es el Líder)/(Xian Lang es una Bruja)
Mientras tanto en el Palacio Imperial
Un gran número de soldados Imperiales entraron en la sala del Emperador con muchas malas noticias que contarle al Emperador de China.
Chi Fu- Mi señor tenemos muy malas noticias.
Emperador-Te escucho
Chi Fu- Seis de las ciudades del norte han caído en un ataque coordinado.
Emperador-¿Como es posible?
Chi Fu- Han caído a manos de un lunático llamado Bori Khan....y su ejército.......
Emperador- ¡¡¡¡¡¡¡¡ACABA CON ESOS ASESINOS!!!!!!
Chi Fu-Señor, su líder trabaja con una bruja llamada Xian Lang.
Emperador- Necesitaremos hombres para la Guerra contra los Invasores del Norte. Envía mensajeros a las provincias para reclutar guerreros que sean: Leales/Valientes/Auténticos.
Chi Fu- Si señor.
Cerca de el Palacio Imperial del Emperador, había una provincia en la que vivía una joven de 17 años que vivía con su padre, su madre y su hermana pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Ainhoa Fa
SpiritualEn esta historia yo hago de la guerrera legendaria Mulan. Espero que les guste.