Comandante Tungg- ¿Cómo te llamas Soldado?
Ainhoa- Fa Jun Comandante. Hijo de Fa Zhou.
Después de presentarme el Comandante me dio mi espada y yo le entregué la Carta de Reclutamiento, tras confirmar la carta todos los soldados nos pusimos en formación,para prestar el Juramento del Guerrero.
Comandante Tungg- Ahora prestareis el Juramento del Guerrero: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEALES!!!!!!!!!!!!!!!
TODOS- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEALES!!!!!!!!!
Comandante Tungg- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VALIENTES!!!!!!!!!
TODOS- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VALIENTES!!!!!!!!!!
Comandante Tungg- ¡¡¡¡¡¡¡AUTÉNTICOS !!!!!!!!!!
TODOS- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUTÉNTICOS!!!!!!!!
Cuando el Comandante dijo "AUTÉNTICOS",yo no lo dije porque aunque me hiciera pasar por un hombre, ser AUTÉNTICOS quería decir que soy un verdadero hombre y no era así porque yo soy una mujer que se hace pasar por un hombre y por eso no dije nada en el momento final del Juramento.
Al terminar,guardé mi espada y me fui a coger mi tienda pero no la puse cerca de las tiendas de los otros reclutas sino que me puse lo más apartada que pude,tenia que ocultar mi identidad para no ser descubierta por nadie pero note a alguien que me había empujado y me dijo:
Yao-Aparta niño miedoso.
Mushu- MIEDOSO DEJA QUE TE COJA BOLA DE CEBO............
Al caerme al suelo un chico de la misma edad que yo me ofreció su mano para ayudarme a levantar pero yo la rechacé.
Ainhoa- No me toques.
Desenvaine mi espada y la puse cerca de su cuello pero el también lo hizo y puso su espada cerca de mi cuello
Chen Honghui-Tienes agallas para ser un novato...
Ainhoa- ¿A que te refieres con eso?
Pero el Comandante Tungg se acercó a nosotros y nos arrebató las espadas y evitó que nos pelearemos.
Comandante Tungg-Soldados, ¿ qué es lo que pasa?
El Comandante vio que saqué mi espada y estaba muy cerca del cuello de el chico que me había ofrecido su ayuda, y evidentemente se acercó a nosotros, yo no quería pleitos y mucho menos el primer día en el Campamento, yo estaba lista para explicarle al Comandante lo que había pasado pero el chico que estaba cerca de mi se adelantó.
Chen Honghui- Comandante,lo que pasó fue que lo empujó Yao y yo le ofrecí mi ayuda pero el no la aceptó y por eso desenvaino su espada y con un acto reflejo, yo en defensa propia la saqué también pero no ocurrirá de nuevo.
Yo me quedé estupefacta,el se justificó por mi para que el Comandante Tungg no se enfadará con migo sino con el,eso no se ve todos los días porque normalmente los hombres no asumen su responsabilidad y le echan el muerto a otro pero el no,el me defendió y asumió la culpa y eso no todos lo hacen en verdad.
Comandante Tungg-Soldados, no quiero busca pleitos en mi Campamento y espero que no vuelva a ocurrir nunca más. ¿ A quedado claro?
Ainhoa y Honghui- Si Señor.
Comandante Tungg-Pueden Retirarse.
ESTÁS LEYENDO
Ainhoa Fa
ДуховныеEn esta historia yo hago de la guerrera legendaria Mulan. Espero que les guste.