Ainhoa y Mushu 6

23 2 1
                                    


Llegar al Campamento Bu Sho fue fácil pero tenía que pensar como me llamaría cuando me preguntaran mi nombre. No podía decir mi nombre ni el de mi padre así que estuve pensando un nombre para pasar desapercibida en el Ejército. 

Ainhoa- Ping.....Link......Yio.......Lionel.....

De repente oí un ruido serca de mi y al girarme vi a una lagartija roja.

Mushu- Ainhoa, mi nombre es Mushu y me enviaron tus Ancestros para que vuelvas a casa....

Ainhoa- No ahora estoy,a dos pasos de honrar a mi Familia.....Eh.....Mushu.......no pudo volver.... a casa.....

Mushu- Pues sí quieres te puedo ayudar a entrar en el Ejército para así honrar a tu Familia Ainhoa. 

Ainhoa- Bien, acepto tu ayuda,pero como podría llamarme cuando me pregunten por mí nombre......

Mushu- Podrías decir que te llamas.....Fa Jun.

Ainhoa- Buen nombre, pues hagámoslo Mushu.

Cogí a Mushu y lo metí con mi equipaje y salí caminando en dirección al Campamento Bu Sho,ya  no puedo echarme atrás ahora que puedo honrar a mi Familia.

El Campamento era enorme y habían muchas tiendas en las que servían la comida o daban las tiendas de los reclutas nuevos. En el centro del Campamento había una gran tienda y me imaginé que debía pertenecer al Comandante Tungg y al Sargento Qiang.

Mientras en la Tienda. 

Sargento Qiang- Conduciré a las Tropas cerca del paso Tun Shao y detendré a Bori Khan antes de que ataque esta Aldea cerca del Norte. 

Chi Fu- Muy buena estrategia Sargento, seguro que funcionará contra esos Bestias de los Invasores del Norte.

Sargento Qiang- Se quedará a entrenar a los Nuevos Reclutas y después se unirá a nosotros Comandante Tungg. 

Comandante Tungg- Si señor. 

Chi Fu- No se preocupe Sargento, tendrá mi informe en 1 mes.

Sargento Qiang- Buena Suerte Comandante. 

Comandante Tungg-  Buena Suerte Padre....

Cuando el Comandante salió de la Tienda todos nos pusimos en formación. 

Comandante Tungg-Soldados. Hoy se presentarán, montarán sus tiendas y presentarán el Juramento del Guerrero. 

Yo sabía que el Juramento del Guerrero se presentaba cuando eres un recluta nuevo y sirve para jurar que lucharás por China y honrarás al Ejército. 

Todos los Reclutas dijeron su nombre y entregaron la Carta de Reclutamiento hasta que el Comandante Tungg llegó a donde estaba yo.

Ainhoa FaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora