Capítulo 30. No confundas las cosas.

122 11 0
                                    

Martín: Mira...yo te amo

Tu: Que?

Martín: Si, si, yo te amo. Estamos hechos uno para el otro (te coge delicadamente de la mano)

Tu: Espera Martín, tu estas confundiendo las cosas...

Martín: Nooo, esto q siento porti es real. Cuando te vi por primera vez...sabia que eras el amor de mi vida...

Tu: Aver Martín, no confundas amabilidad con amor

Martín: No, esto es real (te besa)

En ese momento aparece Fer. Tu la viste y en 2 segundos te despejaste de Martín.

Fernanda: Uy...parece que interrumpo algo...

Tu: Vete!!! No te quiero verte!!!

Fernanda: Como!?

Tu: Si vete ha andar de ofrecida a otro lado!!!

Fernanda: Perdón cariño, pero el que empezo jugando con fuego fue Max

Tu: Noo!!! El no haría eso!!!

Martín: Mira (tu nombre) Max no te quiere enserio, no intentes defenderlo...

Fernanda: Si, Martín tiene razón.

Martín: Max no es lo que parece...

Fernanda: Sii, Max solo es un mujeriego q le gusta que lo deseen

Tu: Pero...

Fernanda: Mira...mejor vete con Martín, el te ama de verdad. Y de paso te vengas de Max

Tu: Pero eso esta mal...

Fernanda: Pero el te hizo lo mismo

En ese momento Martín te cojio de la mano y te beso. Entonces aparecio Max y acordandote de lo que dijo Fer de la venganza, lo besaste con mas intensidad y pasión.

Max: Martín!!!

Entonces los 2 se separan y miran a Max.

Max: Martín!!! Pensaba que eras mi mejor amigo.

Martín: Lo era hasta que me di cuenta de la clase de persona que eres. ¡¡¡UN MUJERIEGO, UN CREIDO, UN CHULO, SI, TODO ESO Y MUCHAS COSAS MAS!!! ¡¡¡ESO ES LO QUE ERES!!!

Max: Pero Martín, tu sabes perfectamente que eso no es así...

Martín: Que creias q hiba a dejar que siguieras engañando a mas chicas. ¡No, claro que no! No soy tan mala persona para ver como otras personas sufren mientras tu te diviertes.

Max: Mi amor, no te creeras todo lo que dice, te esta envenenando la cabeza.

Tu: Mira Max, primero no me llames mi amor, porque tu y yo ya no somos nada, segundo, si, me lo creo y tercero y mira lo que se siente que te utilizen (besaste a Martín apasionadamente)

Entonces Max con lagrimas en los ojos salio corriendo, cojio sus cosas y subio al primer auto que encontro.


¿Casualidad? (Max Valenzuela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora