Entonces todos se subieron a los carros como si no hubiera pasado nada. Max y tu cruzasteis miradas pero los dos apartasteis la mirada. En las 2 horas de viaje nadie se atrevio a decir ni mu.
Llegaron a la ciudad y los carros se diriguieron segun de donde vivia cada uno. En el coche en el que hibas con Fernanda y Martín, paro primero en el hotel de Fer, y luego se dirigio a tu casa, donde antes de bajarte del coche te despediste de Martín con un beso, cojiste tus maletas y entraste a la casa . Entraste y estaba tu madre y tu hermana esperandote ansiosas con una sonrisa en la cara.
Carolina y Marina: Holaaa !!!
Tu: Hola
Marina: Hija ... y esa alegria con la que te fuiste y ahora como si hubieras visto un espanto
Tu: No me pasa nada, estoy igual q siempre (sonreiste falsamente y subiste a tu habitación dando un portazo)
Carolina y Marina: 😐
Tu te encerraste en tu habitación. Desiciste tus maletas y te cambiaste por ropa mas comoda.
Entonces sacaste chuches y papas de tu escondite secreto de comida. Te metiste en tu cama y cogiste tu movil. Y lo primero q se paso por la mente fue bloquear a Max y borrar su contacto. En ese momento escuchaste la voz de tu hermana detras de la puerta. Rápidamente encendiste tu tele y te secaste las lagrimas.
Carolina: ¿Puedo pasar?
Tu: Si
Carolina: Hola :) (abriendo la puerta)
Tu: Hola
Carolina: Que tal te fue? :)
Tu: Bien
Carolina: Oye (cogiendote de la mano) sabes que puedes confiar en mi
Tu: Si
Carolina: Se sincera ... ¿Qué pasa?
Tu: Es que ... llege con dolor de cabeza y estomago (digiste lo primero que se paso por la cabeza)
Carolina: ¿Te duele mucho?
You: No
Carolina: Es que como te veo como si estuviste llorando
Tu: Eh si ... antes pero ya se me paso un poco
Carolina: Bueno ... Si quieres te traigo un poco de sopa que preparo mama
Tu: Bueno
Carolina salio de la habitación y bajo a por la sopa. Tu suspirate de alivio de que no te pillara. Entonces 3 min despues volvio a subir con un plato de sopa.
Carolina Toma :) (entregandote el plato)
Tu: Gracias :)
Carolina: ¿Y Max?
Tu: (Parando en seco de comer) Bien (con una sonrisa falsa)
Tu: Eh bueno, ya te puedes ir
Carolina: ???
Tu: Si, es que tengo sueño y estoy cansada.
Carolina: Y la sop ...?
Tu: Toma (le das el plato vacio) Adiós :)
Carolina: Eh, pues bueno, adiós.
Tu hermana salio y tu cerraste la puerta destras de ella. Te fuiste al baño a cepillarte y inmediatamente te fuiste a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad? (Max Valenzuela)
عاطفيةEres una simple chica que conoce a Max desde hace 2 meses y ya eres una maxista, pero por una simple story de Instagram, hizo que comenzara una historia inusual que ni tu te hibas a imaginar. Instagram del protagonista: @max.valenzuela01