XXX: Max!!! Mi amor!!!
La chica fue corriendo y abrazo a Max. La chica sinceramente te parecio bastante guapa, al principio pensaste que era la hermana o la bff. Pero se notaba que era una chica caprichosa y "creida". Entonces Max se separo de ella como con asco.
Max: Fer!!!
XXX: Max!!! :)
Max: Pero...pero que haces aquí!? Deberías estar eh Chile!!!
XXX: Como que? Los amores que se aman siempre estan juntos (empezo a coquetearle)
Max: Fer!!! Q tu y yo ya no somos nada!!!
XXX: (se indigna)
Entonces te acercas a Max pidiendole explicaciones mientras los demas miraban con un poco de asombro la escena.
Tu: Eh...Max...
Max: Eh...(tu nombre)...Esta es Fernanda. Mi ex...
Fer: Hola (te estrecha la mano con fuerza) me puedes llamar Fer cariño :)
Tu: Hola (con una sonrisa incomoda)
Fer: Oye Max no sabia que tenias una hermana pequeña, a ella no la conocia :)
Max: Es que no es mi hermana, es mi novia
Fer: Ah...( dejando de sonreir)
Max: Bueno pero el caso es q haces aquí
Fer: Pues aver tal belleza com yo no puede faltar en tu videoclip...
Yustin: Eso no te lo niego...(mordiendose el labio)
Max: Pero...pero como sabias donde grababamos???
Fer: Aver mi amor eres famoso, y todo el mundo se entera de que haces...Hablando de famosos... Cual es tu especialidad??? (preguntandote con una sonrisa falsa)
Tu: Eh...Yo...no soy famosa...
Fer: Enserio?! Jaja... Que fuerte que Max me cambio por esta (susurrando)
Max: Bueno, pues Fer aquí no te necesitamos
Fer: Perdona pero yo hago lo q quiera, que yo sepa no es ilegal ir ala sierra.
Entonces el productor interumpio la disputa.
Productor: Ejem...(carraspeando)
Todo el mundo se gira a mirar al productor.
Productor: Max, hay que empezar por que sino no nos da tiempo.
Entonces empezaron a grabar. Mientras grababan Fer se metia en medio, y aunque la insistieran no se iba, entonces tuvisteis que grabar con ella de por medio todo el rato, queriendo quedarse con el protagonismo todo el rato. Entonces después como a las 3 p.m. pararon para comer y empezar a empacar para irse. Entonces Max se fue ala cabaña, tu ibas detras de el cuando te llamo Martín.
Martín: (tu nombre)!
Tu: Martín! (sonriendo y dandote la vuelta)
Martín: Eh...
Tu: Si...?
Martín: Que te quería dar las gracias por participar con nosotros :)
Tu: A muchas gracias a vosotros :)
Martín: Bueno aunque vivamos en diferentes paises espero que nos volvamos a ver :)
Tu: Jiji yo también. Eh, bueno chao que me coje la tarde y a ti también
Martín: Si, tienes razón, bueno chao :)
Entonces te hibas diriguiendo hacia la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad? (Max Valenzuela)
RomanceEres una simple chica que conoce a Max desde hace 2 meses y ya eres una maxista, pero por una simple story de Instagram, hizo que comenzara una historia inusual que ni tu te hibas a imaginar. Instagram del protagonista: @max.valenzuela01