Despues de haber estdo un rato todos reunidos cada uno se fue con su acompañante a su cabaña, entonces tu fuiste con Max. Cuando llegaron tu te metiste al baño para ponerte el pijama, cepillarte los dientes, etc. Cuando saliste Max se metio al baño a hacer lo mismo. Mientras el estaba en el baño tu te quedaste en la ventana mirando la luna llena.
Entonces sentintes unas manos alrededor de tus caderas, era Max. El empezo ha besarte por el cuello y tu te diste la vuelta y se besaron apasionadamente en la boca. Poco a poco Max te hiba llevando a la cama. Te recosto en la cama y te siguio besando. Te hiba ha quitar la camisa y lo frenaste.
Tu: Espera!
Max: Eh, perdón el impulso
Tu: No tranquilo, yo quiero seguir pero con calma, es mi primera vez...
Max: También es la mia. Tranquila q lo voy a hacer con cuidado, te lo prometo.
Tu: Vale ☺️
Se siguieron besando.
¡¡¡ATENCIÓN PARTE HOT!!! (si eres romantico yo te aviso cuando termine la parte "fuerte" y sigues leyendo)(si eres de "acción" sigue leyendo) GRACIAS :)
Entonces el te empezo ha quitar la camisa y el short de la piyama. Quedaste en ropa interior.
Se siguieron besando y tu le fuiste quitando la piyama a Max. Cuando lo viste solo en boxer viste lo bueno q estaba y inebitablemente te mordiste el labio. Se siguieron besando. Entonces Max empezo ha besarte del cuello para abajo. Tu te empezaste a excitar. Entonces poco a poco te empezo a quitar las bragas. Entonces te empezo a besar por ahi abajo XD.
Entonces Max se quito en boxer y te lo metio poco a poco (me estoy descojonando 🤣) A ti te dolia un poco pero era mas el placer q el dolor. Mientras te lo metia suavemente te besaba. Después de estar así un rato tu cojiste el control y te subiste encima de Max y te lo metiste. Empezaste a dar saltitos, los 2 gemias de placer XD. Mientras lo haciais te parecio que alguien los estaba mirando. Tu paraste bruscamente y le dijiste a Max.
Max: Que pasó!
Tu: Me parecio ver a alguien...
Max: No te preocupes mi amor (recostandose encima de ti y poniendo un mechon de tu pelo detras de tu oreja)
Max: Tu disfruta (besandote)
Entonces siguieron haciendolo de varias posturas XD. Hasta q los 2 se corrieron. Se tiraron en la cama cansados.
Max y tu: Uff
Se miran y se rien.
Max: Me encanto!
Tu: A mi también
¡¡¡ATENCIÓN FINAL DE LA PARTE HOT!!! (si eres romantico puedes seguir leyendo aquí) GRACIAS.
Entonces se besaron y quedaron dormidos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad? (Max Valenzuela)
RomanceEres una simple chica que conoce a Max desde hace 2 meses y ya eres una maxista, pero por una simple story de Instagram, hizo que comenzara una historia inusual que ni tu te hibas a imaginar. Instagram del protagonista: @max.valenzuela01