Capítulo 8

327 17 3
                                    

 Me despierto por un fuerte dolor de cabeza, me siento en mi cama y me quedo mirando un punto fijo mientras pienso en que ocurrió anoche, luego de un rato recuerdos donde estoy bebiendo mucho tequila llegan a mí y decido ir a darme un baño para ver si el dolor de cabeza se me va, luego de bañarme me pongo mi crema humectante y me visto con unos jeans ajustados, una blusa de tirantes rosa palo unto unas converse blancas, amarre mi cabello en un moño desordenado y bajo a la cocina a buscar una pastilla para el dolor de cabeza que todavía no se ha ido.

Una vez abajo me encuentro con Dylan y Matt durmiendo en el suelo del living, a James durmiendo en el sillón junto a Marco y a lo lejos veo a un muy tranquilo Lucca durmiendo junto a la piscina. Me dirijo a la cocina y cuando entro se encuentra Noah revisando unas cajas, ya no está vestido como hada sino que tiene unos jeans azules y una camiseta negra que contrastaba con su blanca piel y resaltaba el gris de sus ojos.

-Buenos días- saludo

- buenos días a ti también Gina- responde tan serio como siempre

- oye sabes donde hay pastillas, es que me duele la cabeza y el agua fría de la ducha no ayudo mucho- pregunto a Noah mientras me tomo la cabeza ya que una fuerte punzada cruza por ella.

- Si, era justo lo que estaba buscando, ten- dice mientras me extiende un frasco con pastillas de la caja que estaba revisando.

- Gracias- respondo- ¿quieres uno?- pregunto mientras sirvo agua en un vaso

-por favor-responde y le extiendo el vaso, el lo toma y luego bebe el agua junto con una pastilla, yo me serví agua y hice lo mismo. Recuerdos de la fiesta llegan a mi entre ellos como un chico no quería dejarme y Noah me defendió.

-Noah- lo llamo

-si- dice poniéndome atención

- gracias de nuevo por lo de anoche, si no hubieras llegado...- no pude terminar de hablar porque Noah me interrumpió

- No es necesario que agradezcas eres la hermana pequeña de dos de mis mejores amigos, si no hubiese hecho algo al respecto me mataría la culpa- habla serio

-ah, igual gracias- digo algo decepcionada y la verdad es que no sé porque, era obvio que Noah no hubiese hecho eso por mí, está más que claro que lo hizo por el mismo. Luego de eso me fui de la cocina y empecé a despertar a los chicos diciéndoles que en la cocina había agua y pastillas para la resaca, una vez que todos estaban en la cocina, decidí prepararles el desayuno además yo ya tenía hambre y no me parecía correcto cocinar solo para mí. Saco los ingredientes que voy a utilizar y los coloco sobre la mesa.

-¿Qué haces Gi?- pregunta James

-El desayuno tonto- respondo con tono de burla

-Aguarden un minuto- Dice Dylan – ¿sabes cocinar?- preguntó con asombro

- Claro, Marco y Lucca también, la abuela nos enseñó desde pequeños- respondo con una sonrisa.- la abuela solo nos tenía una regla, "cocinar es para quien quiere comer"- respondimos los tres al mismo tiempo.

-osea que ellos saben cocinar y ¿nunca lo supimos?- pregunta Matt apuntando a mis hermanos

-Nunca tuvieron oportunidad de probar nuestra comida ya que siempre terminamos pidiendo pizza- dijo Marco

- bueno Gi, ¿Qué nos servirás esta mañana? – pregunta Lucca emocionado

-bueno hoy prepare huevos con tocino y waffles con fresas- dije mientras les acercaba un plato a cada uno de los chicos- además hice café y jugo de naranja- dije apuntando una jarra con el jugo y la cafetera.

Me!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora