Capítulo 10

296 15 4
                                    

Me desperté a las 7:00 am por el sonido de mi despertador, luego de estar sentada en mi cama mirando un zapato sin pensar en nada por unos cinco minutos decido levantarme, voy a mi baño hago mis necesidades y tomo una ducha, luego de eso me visto con unos jeans negros ajustados que tenían algunos rotos, una blusa celeste fajada y mis vans negras. Como era el primer día de clases decidí arreglarme un poco, no se para que hago eso pero siempre el primer día de clases me arreglo y ya al segundo voy echa un zombi, me coloque algo de mascara de pestañas, crema hidratante en los labios y deje mi cabello suelto. Una vez lista fui a desayunar, como habíamos acordado Lucca se encontraba cocinando el desayuno.

-buenos días- salude a mis hermanos

-hola Gi- saludo Lucca concentrado en la cocina.

-buenos días pequeña- Marco beso mi frente.

-aquí tienen- Lucca nos entrego nuestros desayunos

- gracias- dije sonriente, mirando la pila de panqueques frente a mi

Luego de desayunar me lave los dientes, tome mi mochila y me fui con los chicos a la universidad, Marco iba en su auto y yo iba a ir con Lucca, al menos mientras mis padres se encargaban del papeleo necesario para traer mi hermosa camioneta aquí.

Cuando llegamos todas las miradas eran dirigidas hacia mis hermanos y por defecto a mi también, las chicas me miraban con envidia y los chicos con deseo, lo que me hizo sentir extraña.

-Hola chicos- salude a Matt, Dylan, James y Noah

- hola Gi- saludo Dylan

-hola linda- Saludo James, el intentaba conquistarme y yo lo rechazaba por mas gracia que me hacía.

- hola Gi- saludo Matt con una sonrisa, Noah no dijo nada era más que obvio que yo no le caía bien y yo no iba a ir tras el intentando agradarle así que si él me ignoraba yo iba a hacer lo mismo.

- bueno chicos, tenemos que ir a clase- dijo Marco

-¿te acompaño por tus horarios? – me pregunto Matt, Lucca, Marco y James eran un año mayores mientras que Matt, Dylan y Noah eran de mi edad por lo que íbamos a compartir algunas clases.

-está bien- dije con una sonrisa, el poso su brazo sobre mis hombros y fuimos a recoger mis horarios. Las personas nos miraban y yo ya me empezaba a incomodar.

-No les prestes atención, es normal- me dijo Matt

-es cierto, olvidaba que ustedes eran los típicos chicos playboy- dije riendo

-me ofende que pienses así de nosotros- Matt se puso una mano en el pecho fingiendo indignación.

-¿me lo vas a negar?- reí

-ni un poquito- rio conmigo.

Luego de eso llegamos a la secretaria y una señora mayor me dio mis horarios y me dio el número de mi casillero.

-¿qué clase tienes ahora?- pregunto Matt

- emmm déjame ver- dije mirando la hoja con mis horarios- música- dije feliz

- yo también, debo advertirte que por más que te guste la música y todo eso, el profesor es bastante exigente- comentó Matt mientras íbamos al salón de música

-oh bueno gracias Matt- agradecí, estaba acostumbrada a que mis profesores de música fueran divertidos y para nada exigentes pero bueno yo que le iba a hacer

Al llegar nos me senté junto a Dylan y Matt se sentó con Noah quien hablaba con una porrista en la mesa de atrás a la nuestra. Cuando el profesor llego se presento como profesor Cooper y cuando iba a comenzar la clase Dylan lo detiene

-Profeeeeeee- grito Dylan

-que sucede Dylan- habla el profesor

- tenemos una nueva- dijo apuntándome, quede roja de vergüenza al instante

-oh es cierto, lo había olvidado, bueno ven aquí y preséntate- dijo el profesor y antes de ir hacia donde estaba el profesor para presentarme fulmine a Dylan con la mirada.

- Bueno... Me llamo Gina Ferrari, Nací en Italia, tengo 2 hermanos y ahora vivo aquí- dije con una sonrisa. Las chicas seguían mirándome con odio y a los chicos no les preste mucha atención por el hecho de que ya quería irme a sentar, no me gustaba el estar parada frente a todos. Estaba por irme a mi lugar hasta que...

- bueno señorita Ferrari, debo comentarle que todos los años cuando ingresa alguien nuevo, debo realizarle una evacuación para ver que tan bien o mal esta a comparación de sus compañeros y como esta materia es música no hay mejor idea que usted cante una canción.

En ese momento me quería morir, no solo porque me daba una vergüenza enorme cantar frente a toda la clase sino también que no tenía idea de que cantar.

-¿puedo tomar un instrumento?- pregunte tímida.

-Claro, ¿cual tocas?- preguntó el profesor Cooper

- Se tocar el piano, la guitarra, el violín, bajo y batería- dije mirando al suelo, estaba que me moría de vergüenza.

-me sorprende señorita Ferrari, nadie aquí sabe tocar más de un instrumento- hablo el profesor Cooper

Me dirigí hacia un piano que estaba en el medio del salón, y comencé a tocar ¨homesick¨ de Dua Lipa, mientras cantaba me centre en las teclas del piano, a medida que avanzaba la canción más tranquila y segura me sentía, la música generaba eso en mi. Termine de tocar y hubo un gran silencio.

-wow- dijo Dylan, seguido de eso las personas comenzaron a aplaudirme, incluido Noah, lo que se me hizo raro. Baje la cabeza porque me estaba empezando a incomodar que todos me miraran y me aplaudieran enserio era muy raro.

-bueno alumnos cálmense-habló el profesor Cooper- señorita Ferrari, nos ha dejado impresionados- comentó el profesor

-gracias- dije pero se escucho mas como una pregunta.

Estaba yendo de vuelta a mi lugar y nadie me sacaba la vista de encima, una vez llegué todos volvieron la vista al frente y la clase siguió con normalidad. Sonó el timbre y todos salieron rápido del salón de clases, mientras yo me tomaba mi tiempo guardando mis cosas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holaaa ¿como estan?

el dia de hoy voy a intentar subir varios capítulos, todo depende de la cantidad de tarea que tenga por hacer😁

¿tienen clases online?

¿les mandan mucha tarea?

Nos vemos en el próximo capítulo 😊💕

Me!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora