POV Noah
Sigo sin creer lo que le hizo ese imbécil a Gi, ella es tan linda, buena y dulce, aunque no deja que le pasen por encima. Ella es hermosa y no tolero que alguien como él le haya hecho eso. Por eso no me aguante y lo golpeé en la fiesta, es un auténtico idiota.
Admito que con los chicos somos unos auténticos playboys pero en nuestra defensa las chicas sabían que no buscábamos algo serio. Aunque desde que Gina llego hemos dejado un poco eso...
Los chicos llevaban rato intentando que Gina abra la puerta.
-Como no abras la puerta la tiro- gritó Lucca
-Es enserio Gina abre la puerta ya- hablo Marco en el mismo tono
Cuando los chicos iban a tirar la puerta Gina abrió, cayeron al suelo y ella siguió caminando como si nada.
Nos quedamos un rato pensando en cómo hacer que Gi nos dijera como se sentía ya que nos preocupaba.
-chicos iré a correr, necesito pensar- dijo acercándose a la puerta
-ni lo pienses señorita- dijo Marco y la cargó sobre su hombro como un saco de papas.
-oye- se quejo- ¿Quién quieren?-dijo y pasó la vista por cada uno de nosotros pero se detuvo un par de segundos en mi.
-queremos saber cómo estas- afirmó Matt
-¿Cómo te sientes? Dijo Marco
-¿quieres que vayamos y golpeemos a ese idiota?- dijo James
-Aunque Noah ya se encargó de ello- dijo Dylan y sonreí mentalmente
-estoy bien... no estupenda pero algo es algo, no hace falta que lo golpeen... después de todo la que no fue suficiente para él fui yo- dijo y una lágrima patinó por su mejilla, sentí que la rabia correr por mi cuerpo. Ese idiota hizo que ella se sintiese insuficiente, me arrepiento mucho de haberlo dejado vivo anoche.
-ahora como dije voy a correr, necesito pensar—dijo yéndose hacia la puerta
-chicos voy a irme a casa, nos vemos luego- mentí, Salí y trate de encontrar a Gina, hasta que la encontré sentada en un tronco llorando.
-¿estás bien?-pregunté suave para no asustarla
-¿no ves que estoy para dar un concierto?- ironizó
-está bien tampoco es para que te pongas así, supongo que no puedo ser amable contigo- hable aunque mi experiencia con chicas aprendí que si dices algo así van a decir algo para que te quedes.
-No es que me ponga así, simplemente me parece estúpido que me preguntes que me pasa cuando claramente se nota en mi cara que estoy horrible- dijo y sus lágrimas volvieron a salir, al parecer mi técnica no funcionó del todo bien.
-tranquila, todo va a estar bien- dije y la rodeé con mis brazos, al principio se tensó y luego se largó a llorar en mi pecho.
-es que es horrible, no fui suficiente para él, no soy suficiente para nadie- dijo y la aparte un poco de mi.
-Gina, nunca vuelvas a decir eso...Eres hermosa, inteligente, graciosa y mil cosas más, eres maravillosa y si él no supo valorarlo es su problema, pero no vuelvas a decir que no erres suficiente porque es mentira- dije sincero y la volví a abrazar
- Gracias, aunque hay algo que no entiendo ¿Por qué eres así conmigo? Enserio o te entiendo- dijo confundida
-No se... ¿Como se supone que soy?- pregunté aunque sabía a qué se refería
- eres frío, me ignoras y me tratas mal pero hay veces que haces este tipo de cosas y me confundes... si me confundes mucho- dijo firme pero sin sonar molesta
Levante su rostro, nuestras miradas se conectaron hasta que no resistí más la tentación de sus labios y la bese. La besé de una forma demandante pero algo me decía que fuera dulce con ella así que lo fui, siendo sinceros bese a muchas chicas a lo largo de mi vida pero con ella era diferente, todo con ella lo era.
Era raro pero sentí que nos rodeaba una burbuja de magia, por muy cursi que suene mientras la besaba el mundo dejó de existir.
-Eso no me lo esperaba- dijo mientras recuperaba la respiración
-ni yo- confesé y me rasque la nuca
-mejor velo a casa- dijo fijando vista en sus pies
-Te acompaño- añadí
El camino a su casa fue algo incómodo, ella se encontraba pensativa y no dejaba de pensar en ese beso.
-Puedes olvidarlo si quieres- dijo bajo pero aun así alcance a oírla
-¿Qué?- pregunté desconcertado
- si quieres, puedes hacer como que si lo que ocurrió hace un rato no sucedió- hablo
-Escuche a la primera pero sabes una cosa...no lo voy a olvidar. No voy a permitirme olvidar eso y sé que tú tampoco lo olvidaras- dije y me marche.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa, les traigo el ultimo capitulo de hoy!
¿qué les pareció el punto de vista de Noah?
Nos vemos en un próximo capítulo 😊💕
ESTÁS LEYENDO
Me!
Ficțiune adolescențiHija de los dueños de una de las empresas más reconocidas de automóviles, Gina a sus 18 años se ve obligada a ir a vivir con sus hermanos a California donde vivirá aventuras,haciéndonos participes del cumplimiento de sus sueños, hará nuevos amigos y...