Esa niña dramatica dejo de llorar esta upa recostada en el hombro de su papá.
Su papá le dijo a la niña mira ese gato
Era una gata blanca con ojos azules, el papá baja a la niña para que le pueda ver mejor a la gata.
La niña vuelve a meter su mano la jaula "Esta niña creo que no aprende es mas terca que una mula" dice el gato negro, pero la gata se acerca mas a su mano y se deja acariciar "ay que asco" dice el gato negro , la gata blanca le responde "tu solo sientes celos porque a ti ni un humano no te quiere"
La niña dice "quieroooo esteee gatoo, la quiero llevar es muy bueno, muy cariñoso"
Es gata dice el señor secuestrador, Mejor aun le puedo poner un moño y será rosa dice la niña.
El papá dice la llevaremos, entonces el señor secuestrador le saca de su jaula y le da al papá y el papá le pone en otra jaula.
La niña muy emocionada le dice se llamara Blanca, no mejor sería Blanca Nieves porque es una Princesa.
Luego se despide el papá del señor secuestrador y se van de ahí
Y ahora me doy cuenta que perdí una oportunidad de salir de este lugar...Simplemente me acomode en mi jaula y me dormí, luego el señor que me quito la libertad, empezo a cargar comida y cambiar el agua en cada jaula de los gatos y perros. Llego el señor en mi jaula y yo me asuste otra vez, me puso comida, cambio el agua y paso a la jaula de a lado a hacer lo mismo.
Mire mi plato había algo nuevo, no era ningún pájaro, ratón, hueso de pescado o comida que tiran los humanos sino que era algo marrón con rosa, quede mirando hasta que el gato negro me dijo, comelo no tengas miedo, es muy rico.
¿Qué es esto? Pregunte
El humano dice que es purina
Lo oli y lo comí no sabía mal, me gusto.
¿Verdad que es rico? Dice el gato negro
Siiii es muy rico
Me lo comi todo y despues me iba a dormir pero el gato negro me hablo y me dijo me agradas amigo, por defenderte !demostraste quien manda a esa niña!
¿Cómo te llamas? Me pregunto
Yo me llamo...emm no tenia nombre, pense en el nombre que dijo el secuestrador y le dije Me llamo Wolverine.
Ah bonito nombre yo me llamo Batman
(el señor secuestrador era fan de superheroes ;-;)
Lindo nombre le dije
¿Tu tambien tuviste que abandonar a tu familia? Pregunte
Si, fue hace un año, yo tenia 5 hermanos, hasta que nos encontro ese señor y nos trajo todos aquí. Primero se fue mi 2 hermanas, luego la otra y despues mi hermano y despues quede yo.
¿Y tus hermanos? Me pregunto
Ah ellos estaban otro lado cuando ese señor me secuestro y por eso no estan aquí.
Realmente los extraño pero seguro estaran bien asegure.
Realmente mis hermanos no me preocupaban ni mi mamá ellos vivian genial, eran muy independientes y si no había comida para cazar, habia una señora viejita que nos daba comida y si llovia nos refugiabamos en la vereda de un local de ropas, ya que ahí habia un techo.
Luego me hablo un perro Marron
¡Hola me llamo Superman! Dijo muy alegre
Yo soy Wolverine
Ah bonito nombre
¿Por qué arañaste a la niña?
¿Sabes lo afortunado que eres cuando alguien te elige? ¿Sabes yo estoy hace 6 meses, sin poder correr todo los dias? Aunque no me falta comida, ni agua pero necesito salir
Es que me asuste, yo no sabia que era tan feo estar aquí, solo me defendí.
Pues la proxima amigo, deberias aprovechar si tienes otra oportunidad...
Solo me quede callado y me acoste.