Capítulo 6

8 0 0
                                    

Ya estaba aquí dos semanas, mí día era aburrido, me pasaba durmiendo y comiendo, a veces hablaba con Batman y el me contaba la historia de su vida, me conto una vez  que se enamoro de una gata pero cuando se lo  iba a decir,   adoptaron a la gata, pobre Batman.

Hay veces  que traía el secuestrador gatitos o perros, recién nacidos. Este humano se pasaba secuestrando a todos los gatos y perros que encontraba.

Pero hoy  la torturadora humana, trajo un perro color  negro con  su  panza y hocico  color marrón bronceado tambien sus patas. Era grande, tenia un aspecto de rudeza.

La torturadora humana lo coloco en una jaula, en frente de Batman.

-  Superman: ¡Hola! ¿Cómo te llamas?

-  Dino: Yo me llamo Dino  ¿Y tú? lo dice alegremente.

-  Superman: Yo me llamo Superman ¡Mucho gusto en conocerte!

Pero justo, llega la humana torturadora y toca lo que tiene Dino en su cuello
Y empieza a mirar lo que trae en su cuello Dino  y  la chica torturadora en  su otra mano  tenia algo raro, no sabia que era pero luego mirar todo el collar de Dino ella coloca en su oreja esa cosa rara y empieza hablarle.

- La humana torturadora:  !Hola señor Mars! Soy veterinaria y tenemos un refugio de perros y gatos y encontramos hoy a su perro que se llama Dino.

Ella se calla por  un momento y luego vuelve hablar

-  La humana torturadora: Te paso la ubicación del refugio por Whatsapp... ¿Qué? no le escucho bien ¿podría volver a repetirlo?

Entonces la humana apreta algo a esa cosa rara y la cosa rara empieza hablar.

-  Señor Mars: Bueno dije que no podre ir a buscar a Dino porque ahora estoy en el trabajo.
La verdad que deseo mucho irme a buscarlo pero no puedo, estoy lejos de esa ciudad. Si podrías cuidarlo por favor, te lo agradecería incluso te pagaria.

- Entonces le espero mañana...

-  Señor Mars: ¡Muchas gracias! Dino es muy manso y alegre así que no se preocupe si piensa que le va a hacer daño a alguien y se relaciona mucho con las personas incluso con otros animales.
Y come mucho y tambien toma mucha agua si podrías darselo.

-  La humana torturadora: Bueno, no se preocupe el estara bien !Adios!

-  Señor Mars: Gracias, adios!

La humana torturadora se va por un momento pero vuelve despues con una bolsa de purina. Abre la jaula de Dino

-  La humana torturadora: Hola Dino, te traje comida...

- Dino:  !Hola! !Gracias! Te quieroo humana mmm hueles rico.

le lamia la cara, le olia y
movia su cola.

-  La humana torturadora: Bueno Dino, ya, ya, por favor jajajaja

y al fin logro escapar de su asquerosa baba.
No sabía quien daba mas asco la humana o la baba de Dino...
  Y entonces la torturadora cerro la puerta de la jaula y se fue.

Luego Dino empezo a comer y cuando termino de comer, empezo a hablar a con Stefany,  Superman, el gato Siames y luego dijo:

-Dino: ¿ Y tú? ¿Cómo te llamas? Mirando hacia a mi

-Wolverine: Yo me llamo Wolverine

- Dino: y yo me llamo Dino

Quien no lo va saber si empezaste a decirle a todos lo que estan aquí, eres como una humedad.

- Wolverine: ¿Te alegras aquí?

- Dino: Siiii a pesar de que en mi casa tenia más espacio pero acá puedo hacer amigos y me encanta.

- Wolverine: Yo no, quiero escapar

- Dino: ¿Por qué? Si son todos geniales aquí...

- Wolverine: Si claro...

- Dino:  Son todos geniales, deberías estar feliz por tener amigos así.

Al principio Dino me caía mal pero luego me empezo a contar como vivía, me pareció interesante y ya me empezo a agradar.
Lo malo de el es que no se callaba ni un segundo.
Hasta que era ya la hora de cenar  y el seguía hablando pero por suerte ya no hablaba conmigo sino con Stefany...

El señor secuestrador empezo a servir la cena a cada animal y ahí hubo un momento de paz  porque se calló Dino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vengaza de WolverineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora