Yo solo me quede callado y me acoste...
Luego una perra me hablo,era de color negro y su panza color medio marron .
Woow amigo si que te pasaste con la niña, soy Stefany tengo 4 meses de edad y vivo aquí hace un mes.
Yo me llamo Wolverine y tambien tengo 4 meses.
Woow
Realmente no es tan malo, como lo dice Superman, yo cuando llegue recién era super flaca porque mi mami le era dificil conseguirnos comida, mi mami tambien estaba acá pero a ella se lo llevo un señor la primera semana que vino.
El señor que la adopto suele venir hablar con el otro señor, mi mami suele venir con el y ella me cuenta lo bien que vive, que tiene su propia casa, tiene un patio enorme donde correr, su la saca a pasear.
Por eso no debes perder la oportunidad si alguien quiere adoptarte porque cuando te adopten tendras una mejor vida.
¿Entonces acá no te torturan? Pregunte
¡Nooo! Uno aquí vive genial pero vivirias mas genial si alguien te adopta.
Ah yo pensaba que nos iba a torturar y luego comernos
Pues no, te tratan bien, a la mañana nos sacan para pasearnos y para hacer caca.
Pero ponen algo en nuestro cuello, el señor lo llama collar
Y despues dices que te tratan bien dije.
No, no le mientas a Wolverine solo sacan a los perros, ya que no saben usar una caja de Arena dice un gato siames.
Ay no te entremetas dice StefanyEntonces llega un humano nuevo...
Hija ahí esta el gato nuevo que traje, podrias revisarlo para ver como se encuentra de salud dice el señor secuestrador.
La humana era joven, era blanca, con ojos verdes y utilizaba algo en sus ojos... No se que era pero no habia visto a ni un humano que lo tenga.
Era una humana de especie rara
Ay no la veterinaria grita Superman y los demas animales mirando aterrorizados.
ERA CIERTO LO QUE PENSABA SI TORTURAN A LOS ANIMALES!
Y SEGURO NOS COMERAN!La humana llega en frente de mi prision.
¡Hola gatito! ¡Eres hermoso! Eres una cosita prechocha, ternurita prechocha¿Por qué me habla como retrasada?
¡Habla bien estupida!Grrrrrr, grrrrrr
Ay te gusta que te diga hermoso?¿Que? Yo no dije eso
abre mi jaula y me agarra
Aparte de hablar como retrasada, no me respeta.¿Podrias revisar si es hembra o macho? Dice el señor secuestrador
Porque yo no le habia mirado y le puse ya un nombre, espero no haberme equivocado osino tendremos que cambiarle a Wolverina.Jajajajajaja ok papá
¿Qué es lo gracioso?
Y entonces de repente me pone al reves.
A parte de secuestrarme ese señor, viene una humana a hablarme como retrasada y ponerme al reves...
Oye espera y... ¡mirar donde no se debe mirar!
Esto es demasiado, odio a los humanos.-Es macho papá dice la humana.
-Ah entonces se queda con el nombre Wolverine dice el secuestrador
Papá esta muy sano pero le pondre una vacuna antiparasitaria¿Qué me pondras que cosa?
Agarro algo puntiagudo y me lo clavo a mi.¡Auch! ¡No me equivoque en pensar que aquí te torturan!
Muy bien Wolverine ya esta, la humana no respeto mi espacio personal y me dio un beso en la cabeza.
Medí cuenta que estaba afuera de mi jaula y era mi gran momento de escapar, cuando pense eso, la humana me agarro y me volvio a poner ahíAhora a volver en tu casa Wolverine
¿Casa? ¿A está pocilga le llamas casa?
Y entonces, no me quedo de otra que estar en mi prisión y dormir.