DAMON.
Hoy de verdad me levanté con muchas ganas y demasiado temprano para mi costumbre. No sabía bien por qué pero me temía que era por Loren. Ella era genial. Pero se escondía en un caparazón, era tan obvio. Fui directo a mi armario. Era sábado y normalmente no me hacia falta tener que vestirme tan pronto, pero hoy debía estar súper presentable, había quedado con mi nuevo primo. Mi tío Randal me desveló que tenia un primo por parte de padre que yo aún no conocía. Y la verdad estaba algo nervioso y no sabía por qué. Normalmente no me pongo nervioso en casi nada.
Alguien me sacó de mis pensamientos cuando tocaron al timbre, así que cojí y bajé a toda velocidad. Y allí estaba mi guapa hermanita Eva. Ella tiene 18 años, 2 menos que yo. Es alta, pelo castaño y ojos verdes que encandilaban a cualquiera. También vendría a la comida en la casa de nuestro nuevo primo. Me acerqué a ella y me puse a levantarla y darle achuchones, sé que odiaba eso de que la cogiera y a mi me divertía.
-¡Mi hermanita guapa!- le dije dejándola en el suelo
-Mi insuperable tete Damon, y ya porque de guapa nada.- me dijo con cara de mala leche
-No empecemos otra vez Eva, tu eres un bombón de verdad, y el imbécil de tu exnovio fue un tonto en dejarte ir, no le des más vueltas y intenta ser feliz, ¿entendido?
-Pero es que noto un gran vacío, no sé, no sé como explicártelo.
-No hace falta que lo hagas, yo desgraciadamente me combertí en un mujeriego tonto y sé lo que es romperle el corazón y darle esperanzas a una chica-le dije y me fulminó con la mirada
-Tu en lo que te has combertido ha sido en un monstruo, casi no te reconozco hermano. Espero que alguien te habrá los ojos y vuelvas a ser el de antes. Ese chico que valoraba a las chicas anda.
-Pues eso será muuuuuy difícil, pero si lo consiguiera alguien, esa será seguro la chica de mi vida.
Nos pasamos el rato hablando y ella enseñándome el vestido que se compró para la comida, se veia muy bonito y a ella le quedaba todo bien.
Cogimos el coche y fuimos hacia la dirección donde tendríamos esa comida, yo estaba nervioso y mi hermana no paraba de hablar y hablar y hablar, como siempre hace cuando esta nerviosa, y con ese tic en el pie que me estaba poniendo aún más nervioso, me reí ante su expresión de nerviosismo y tristeza a la vez, se la veía tan adorable. Ella lo notó y comenzó a reirse conmigo. Ya llegamos, y era el momento de tocar al timbre, me pregunto como será. Tocamos y en 1 minuto apareció un chico alto, más arreglado de lo que iba yo, ojos verdosos y color castaño de pelo, seguro que era el típico que volvía locas a las chicas.
El puso la misma cara de sorprendido que nosotros dos y luego nos saludamos y entramos. La primera impresión fue de un apartamento muy acojedor. Entramos y oímos que habían dos voces más que provenían de lo que seria el comedor. Y mi cara calló de asombro cuando vi a Lori sentada al lado de una chica, y luego sonreí ante el trato. Ella se quedó boqueabierta y luego se acercó a mi y me dijo
-¡TÚ! ME HAS SEGUIDO O ALGO. NO ES POSIBLE QUE SUPIERAS QUE PAUL ERA AMIGO MIO. DESHAGO EL TRATO.
-No no no, eh bombón no deshagas el trato porque yo no hice nada, ¡yo no sabía ni que estabas aquí! Yo vine con mi hermana a conocer a mi primo Paul-Ante esa aclaración ella me miró y luego miró a mi hermana y Paul y puse una expresión de satisfacción, estaba alucinando. Se veía tan bonita con cara de enfadada jajajaja.
-Bueno, veo que os conocéis, Loren este es mi primo Damon y ella mi prima Eva- Loren se acercó a Eva y le saludó con una gran sonrisa, que no había visto en ella todavía, se veía bonita sonriendo, y luego se acercó a mi para fulminarme con la mirada y darnos la mano como saludo pero yo la acerqué a mi y le di un beso en la mejilla. Se apartó y me miro con la cara como un tomate, me hizo gracia.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti, ya no.
RomanceLoren es una joven de Nueva York que vive con todas las comodidades del mundo, y se lo dan todo hecho.Odia la vida y se odia a si misma, porque la vida le quitó a las personas que más quería en el mundo.