⸽I⸽n⸽t⸽r⸽o⸽d⸽u⸽c⸽c⸽i⸽ó⸽n⸽

119 22 6
                                    


◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

Sus dedos recorrieron suavemente la marca rojiza en su cuello, esa marca que decía “Acoplado” con solo olfatear un poco alrededor.

Quería llorar. Y no sólo por el hecho de que el alfa que estaba plácidamente dormido en la cama tras de él era básicamente un desconocido, si no que aquello estaba perfectamente planeado… Por su padre.

Vio como el alfa detrás suyo se removía entre las sabanas hasta quedar sentado, aún adormecido, mientras él, sentado en el tocador, solo le miraba por el espejo.

Prestó atención a todos los movimientos que el alto de cabello castaño hacía, desde levantarse completamente desnudo, hasta cuando encontró su bóxer y se lo puso, para luego salir de la habitación sin siquiera mirarle.

Él sabía que en los planes del alfa estaba marcarlo, como en los de él dejarse marcar, pero eso no lo hacía menos doloroso para él; lloró en silencio, dejando caer sus lágrimas con libertad por sus mejillas mientras se levantaba y buscaba su ropa, para luego entrar al baño de la habitación, con la creciente y repentina necesidad de sentirse limpio, y se echó a llorar más fuerte en cuanto el agua de la regadera tocó su cuerpo.

•❈•


Se removió entre las sabanas mientras poco a poco su conciencia volvía a él, la marea de recuerdos del día anterior le comenzó a golpear, dejándolo pronto sin aire.

Se sentó mirando hacia el frente, notando de reojo al precioso chico sentado frente al tocador completamente desnudo, e incluso desde donde estaba podía notar algo de la marca que había dejado a penas unas horas atrás. Cierto, ahora estaban acoplados. Suspiró sintiendo culpa de pronto, estaba seguro de que el joven omega no quería ser marcado, algo se lo decía.
Se levantó buscando su ropa en silencio, encontrando su ropa interior, para luego ponérsela e irse casi corriendo al baño del pasillo, para, según él, no incomodar al omega.
A penas dio un paso fuera de la habitación y comenzó a sentir una gran tristeza, que sabía no le pertenecía, ¿A caso eso era parte del lazo del que todos hablaban?, ¿su omega se sentía de aquella manera?.

Sintió de pronto como sus mejillas se mojaban producto de un llanto que no sintió llegar, y trató de limpiar las lágrimas con su brazo, sin éxito. ¿Qué habían hecho?.
Cruzó el pasillo entrando al baño, y no pudo no notar su rostro enrojecido y húmedo por las lágrimas, eso era un error, estaba seguro, ¿Cómo sobrevivirían a ese lazo por conveniencia?

◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈

N/A: Hola!
Estoy comenzando este
Nuevo proyecto...
Espero no caer en el flop.

Lazo por Conveniencia || Kookgi || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora