𝐴𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑒𝑒𝑟.

74 9 0
                                    

¡Hola!

Esta es mi primera vez escribiendo omegaverse, y a decir verdad me emociona mucho, espero contar con su apoyo o(^▽^)o

Antes de comenzar quisiera agregar unos puntos que hasta ahora pienso que deben ser comprendidos y dichos antes de que comiencen.

Si están aquí, lo más probable es que sepan de antemano lo que es el omegaverse, y no las voy a marear explicando por no sé cuanta vez lo que es, pero debo decir algunos puntos clave en ESTE omegaverse.

• Aquí hablaremos de clasismo y el "Alfismo" sé que este termino lo utiliza mucho una autora (a la cual amo mucho y me encanta lo que escribe) y ese término explica perfectamente lo de que engloba el fanfic, al menos de principio, así que verán ese término muy seguido.

• Aquí las almas gemelas existen, pero no se darán cuenta tan fácil como lo hacen en otros fanfics.

- Alfa + Omega = Cachorros Alfa u omega
- Beta + Beta= Beta
- Beta + Omega = Beta, en raras ocasiones omega,  nunca alfa.
- Beta macho + Alfa = No pueden engendrar.
- Beta hembra + Alfa = Betas, casi nunca omegas, nunca Alfas.

(No es demasiado relevante, pero es bueno que lo sepan)

• No esperen ver a un Yoongi inútil y llorón siempre.

• No esperen un Jungkook frío y dominante siempre.

• Habrá material de otras parejas que incluyen a Yoongi y a Jungkook, sé que a muchas no les agrada, pero va a ser importante en el desarrollo de la historia.

• No aceptaré de ningún modo comentarios de odio o comentarios despectivos sobre los miembros de BTS, odia al personaje, no a la persona.

• Tiene Social Media, horarios, fechas, colores de cabello y demás detalles pequeños no son importantes.

Si se me ocurre otro punto o si necesito agregar algo sobre la marcha, lo pondré aquí.

Sin más, gracias por darme la oportunidad, y espero te guste mi historia. <3

Lazo por Conveniencia || Kookgi || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora