O2 𝙻𝚊 𝚙𝚎𝚘𝚛 𝚌𝚊𝚕𝚊𝚗̃𝚊

79 18 2
                                    

●❯────────────────❮●

Un nuevo día.

Acomodó su ropa pasando un par de veces sus manos por la tela blanca de su camisa, se miró nuevamente en el espejo de su tocador, se veía bonito, o eso es lo que Seokjin le había dicho hace unos momentos, antes de  que saliera de su habitación.

Hoy era el día, hoy debía decirle al alfa que le estaba cortejando que sea lo que sea que estuvieran teniendo debía terminar, su padre le advirtió que, aquel matrimonio se llevaría a cabo sí o sí. Se levantó de la silla en la que estaba y suspiró profundamente, en un intento vano por calmar sus nervios.

Bajó lentamente las escaleras, como quien no quiere llegar abajo, aunque realmente no quería; Ese alfa le gustaba mucho desde que lo vio por primera vez en la escuela; Ese chico era  becado, pero eso era lo de menos, él era realmente lo que cualquier omega en su sano juicio querría a su lado como alfa, era guapo, amable, y con un aura alegre tan brillante que deslumbraba, siempre estaba sonriendo, y eso era algo que a él le gustaba mucho, porque personalmente él no era del tipo risueño, así que sólo mirarle le alegraba los días.

El único detalle, a ojos de su padre, es que era un chico común, un alfa que era de un rango, si no bajo, común, y su padre quería no solo un buen alfa para su retoño, él quería al mejor alfa que pudiera encontrar, y eso obligó al omega a ocultarle a su padre que, realmente él quería a este alfa como SU alfa, que posiblemente este alfa podría ser su destinado, pero claro, su padre nunca lo entendería, después de todo su matrimonio con su madre también había sido un arreglo, y que, aunque se llegaron a querer mucho, realmente no se amaban.

Siempre se preguntó cómo se habría sentido su madre cuando la obligaron a casarse con su padre, pero claro, su duda nunca podría ser resuelta por obvias razones, él nunca conoció realmente a su madre, ya que esta murió cuando él tenía apenas un par de días de nacido.

Su hilo de pensamientos fue cortado cuando, al llegar al final de las escaleras, se topó directamente con su padre, quien, extrañamente, estaba con ropa deportiva y pantuflas.

— ¿Yoongi, a dónde vas?

Carraspeó un poco, tratando de aclarar su garganta, había practicado mucho esta mentira, y le había salido muy bien con Seokjin, pero su papá... no estaba seguro de que funcionara con él.

— Voy a donde Jimin, entró en celo y no hay nadie en su casa que le cuide, así que le llevaré algunos supresores.

— ¿Jimin?, ¿El hijo del dueño de aquella cadena de ropa... Park?

— El mismo, sus padres están de viaje, y su cuidador está indispuesto también, así que me ha pedido el favor.

— Ya veo, entonces ve con cuidado, ese chico Park y tú son demasiado unidos, es una lástima que sea un omega, hubiera sido un gran partido como tú alfa.

— ¿Jimin como mi alfa?, no sé, sería muy extraño, somos amigos desde hace muchos años.

— Es verdad, aunque de todas formas ya no hay que preocuparnos por eso, te encontramos un gran alfa que cuidará de ti.

Su sonrisa llena de tranquilidad  hizo sonreír ligeramente a Yoongi. Después de todo Namjoon, como su padre, quería lo mejor para él, y sabía que al tener a un buen alfa junto a él, le aseguraba no sólo estabilidad económica, sino que también le aseguraba su integridad física como omega ante el mundo, y eso Yoongi lo entendía, aunque no dejaba de sentir un extraño sentimiento entre la ira, la tristeza y la desesperación al saber que para la mayoría de los alfas los omegas tenían título de propiedad, y que no les veían otro uso más que para procrear alfas de elite, y es por eso que los omegas de buenas familias eran tan asediados por alfas de rangos altísimos.

— Lo sé, papá, ese chico, el hijo del señor Jackson, no se ve tan malo.

— Hijo, si ese día no lo quisiste ver a la cara – Dijo con una pequeña risa. — pero te puedo asegurar de que es un gran muchacho, y además de que heredará todo de Jackson algún día, no te faltará nada, y sé que te cuidará tanto como yo lo hago.

Yoongi hizo una pequeña mueca que quiso asemejarse a una sonrisa, pero no que no fue más que un gracioso intento de una.

— Iré a donde Jimin, eh... quizás podamos hacer algo más tarde, ¿con Seokjin, quizás?

Yoongi notó una pequeña incomodidad en su padre, pero no le prestó real atención, ya que se le pasó realmente rápido.

— Seguro, cariño, quizás podamos ver una película, después de todo hoy no hay mucho por hacer.

Entonces en omega sonrió verdaderamente por primera vez en la conversación, el tiempo con su padre era realmente valioso para él, ya que siempre estaba muy ocupado, y si a la ecuación le sumaban a Seokjin, entonces su felicidad era doble.

Lazo por Conveniencia || Kookgi || OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora