No se que hago aquí, ni por que tengo que estar en este lugar tan extraño. Se que una noche estuve en el cielo con mis hermanos y mi Padre, y al otro, aparezco en un mundo plagado de Humanos.
Realmente detesto a los Humanos... Solo saben destruir y destruir.
Mi Padre, me dijo que tengo que ayudar a cambiar a los niños, a cuidarlos y mostrarle que el mundo tiene que ser cuidado y respetado. Pero yo, no quiero estar aquí, no soporto a los niños...
Amo las Naturaleza y mi deber es cuidarla, ¿Justo yo tengo que estar a cargo? En un mundo tan grande como este, lo que menos quiero es ser responsable, quiero divertirme, explorar cada extremo de este lugar llamado "Tierra"
Ahora... Ustedes se preguntaran, ¿Quien soy? Pues, soy la hija de el Hombre de la Luna, la estrella mas brillante y la mas hermosa. Segun mi padre soy la mayor de todos mis hermanos, eh visto como los Humanos evolucionaron y crearon. Eh presenciado el momento en el que mi Padre eligió a los "Guardianes".
Soy baja de estatura, mis ojos son Azules oscuros como el cielo al anochecer, mi pelo largo y violacio, y mi piel Blanca como las nubes. Me llamo Abdemelec Calíope, si lo se, largos y aburridos mis nombres.
Mi vestimenta no es muy extravagante, llevo puesto un suéter blanco, largo,con una gran capucha, y un short negro. Digamos que "Actualice" mi verdadera vestimenta. No es nada cómodo andar corriendo por todos lados con un gran vestido blanco y negro.
ESTÁS LEYENDO
Solo una simple estrella (El Origen de los Guardianes)
FantasyUna pequeña estrella se convierte en un travieso espíritu femenino.