CALÍOPE.
Después de unas largas horas de vuelo, llegamos al Polo, me siento como una fanática que lo sigue para pedirle un autógrafo, aun que en realidad no creo que llegue tan lejos por su Ídolo. Ni siquiera serian capaces de seguirlo hasta el Polo Norte.
No se cuanto tardamos, ya estaba amaneciendo aquí, inesperadamente llegamos a la fabrica de Norte, siempre la observaba desde arriba deseando poder verla de cerca algún día. Mi felicidad al ver donde estaba se podía notar a miles de Kilómetros, vi que Jack entro como si fuera su propia casa, yo sabia que no iba a ser tan fácil para mi.Busque por todos lados la entrada con menos Yetis, vi un gran hueco con una rampa, sabia que por ahi salia Santa, y lo mejor es que seguro no hay ningún Yeti que me interrumpa. Entre a la gran cueva y vi todo un camino hecho específicamente para salir.
Llegue al final del camino, había una gran puerta, creo que ahi salen los Renos de Santa, a un lado había una puerta marrón bastante sencilla comparada con la que tenia enfrente mio. Sin dudarlo entre, con el mayor cuidado, no quería que ningún Yeti o Duende me viera.
Estaba en lo mas bajo de esta fabrica, se escuchaba demasiado ruido arriba, ahi es donde hacen los juguetes creo yo. Seguí subiendo de a poco, había un elevador, pero eso iba a llamar demasiado la atención, llegue hasta la planta donde hacían los juguetes, estaba viéndolos a escondida, me concentre tanto en los juguetes que no note la presencia de un Yeti atrás mio. Todo mi hombro de una manera muy brusca, sabia lo que me esperaba, y no era bueno.Je, Hola amigo -Lo mire asustada, su cara no era nada simpática.-
El intento atraparme, yo fui mas rápida y di un salto alejándome de el, habían otros Yetis a mi alrededor, no hacían nada, solo observaban.
Al parecer tu no quieres ser mi amigo -Le sonreí desafiante.- Juguemos a un juego -Trato de atraparme otra vez, lo esquive saltando por encima de el, quedando atrás.- Si me atrapas, me voy de aquí y no vuelvo nunca mas, y si no me atrapas, me dejas ver la fabrica, completa.
Al parecer me entendió perfectamente, intento muchas veces atraparme, hice que chocara con otros Yetis, que tirara juguetes a su paso, me quede quieta en un lugar haciéndole burlas. Por detrás vino otro Yeti y me agarro de la Capucha de mi Sudadera. Y yo que quería ver la fabrica completa.
¡Eso es trampa! -Trataba de buscar la manera mas fácil para que el me suelte, pero era demasiado fuerte.-
Pensé que me iban a sacar a patadas de ahi, pero me llevaron a las rastras hasta el elevador y subieron a la planta de arriba, sabia lo que me esperaba ahi, una gran sermón de Santa. Mientra subíamos yo seguía peleando para que me suelte, le di patadas, codazos y nada servia.
Seguíamos subiendo y escuche muchas voces, una voz femenina que no para ni un segundo, una poderosa pero simpática, otra era gruñona y aburrida, y la ultima... Si, era la de Jack.Si me sueltas me iré enseguida, te lo juro -No quería pasar vergüenza, menos enfrente de todos.-
El elevador subía por uno de los costados del mundo, el Yeti que me perseguía iba por delante, y el otro que me sostenía lo seguía. Era obvio que no me veía, con semejante armatoste delante mio, ni en miles de kilómetros me verían.
Pararon enfrente del mundo, todos se quedaron en silencio cuando vieron al Yeti, yo aun seguía escondida, el de adelante no se aparto en ningún momento.Phil, ¿Que anda pasando? -Pregunto de manera simpática la primera voz que escuche.-
Phil le respondió, no se como le entendió, pero se que dijo que yo me había colado en la fabrica, yo empece a desesperarme y trate de escaparme a ultimo momento, pero no lo logre, se aparto de donde estaba y quede enfrente de todos.
Santa, el Hada de los dientes, Sandman, el Conejo de Pascua y Jack se quedaron viéndome. Jack trataba de aguantar la risa, Santa y el Hada me miraban sorprendidos, Sandman y Conejo miraron algo confundidos.
ESTÁS LEYENDO
Solo una simple estrella (El Origen de los Guardianes)
FantasyUna pequeña estrella se convierte en un travieso espíritu femenino.