Capitulo 5 "Un día productivo."

634 34 0
                                    

JACK.

Después de terminar la pelea mas infantil que tuve en mis 300 años, me dispuse a irme con Norte, al menos hasta que esa Niña presumida se valla de el pueblo. Fui con toda tranquilidad, apuro no tenia de llegar así que paraba de vez en cuando para jugar con algún niño o hacer alguna que otra travesura, al menos eso me alegro un poco el camino al Polo.
Apenas llegue Norte se dio cuenta de mi mala cara, y lo primero que izo fue tratar de animarme, pero no sirvió mucho que digamos.

Dime Jack, ¿Que te anda pasando? Tu mala cara se nota a Kilómetros... -Me miro con sus grandes ojos celestes, es imposible no evitar esa mirada.-

Solo hubo un problema con una Chica, me molesto y me izo enfadar... -Gruñí al pensar en Calíope.- 

Tal vez gusta de vos -Me dio un leve golpe con un codo.- Y, ¿Sabes como se llama? 

Abdemelec Calíope -Me cruce de brazos algo molesto, pensé tener una nueva amiga, pero ella es realmente molesta y arrogante.- 

Norte se quedo algo sorprendido cuando le dije el nombre de Calíope, tal vez la conoce, pero eso sinceramente no me interesa, no quiero saber nada de ella. Norte se quedo pensando por un corto tiempo, hasta que sonrió para el mismo, a veces es muy extraño.

¿Como es ella? -Me pregunto entusiasmado, ¿Por que tanta alegría? Es solo una Niña molesta.- 

Bueno... Es mas baja que yo, tiene la piel blanca y los ojos azules como el cielo al anochecer, su pelo es violacio y largo... -Norte me miraba con mucha atención, aun sigo sin entender el por que.- Y es un fastidio. 

Tendrías que tratar de llevarte bien con ella, tal vez pueda ser tu nueva amiga... O tal vez mas. -Me miro divertido y lanzo una gran carcajada al ver como mi rosto se torno rojo al oír eso.-

Norte, creo que las galletas te afectaron un poco. -Lance una pequeña risa haciendo que el también Ria.- 

Pase toda la tarde con Norte, reímos, jugamos, molestamos a unos Duendes, todo el tiempo quería que yo coma galletas, o Pan de frutas, y hasta casi me obliga a tomar leche.
Cuando ya empezó a anochecer me despedí de todos y tome rumbo a mi pueblo de nuevo, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba cerca de mi Lago.
Calíope no estaba por ninguna parte, me puse a congelar muchas cosas y a tirar un poco de nieve por ahi. Mañana los niños van a estar muy felices al ver la sorpresa que les deje, y espero que cierta persona no llegue a arruinarlo.

"No sabes lo mucho que extraño estar contigo allá" - ¿Calíope?- 

Se escuchaba con la voz ahogada y débil, pensé que no iba a ser buen momento para ir, cuando me dispuse a esconderme para ver que estaba pasando, estaba ella sentada llorando, en el pedazo de Árbol que esta en medio del Lago, estaba todo oscuro, lo único que iluminaba era el brillo de la Luna, y solo a ella. Tenia pensado molestarla para ver si le subía el Animo, pero no era buena idea, pensé que hacer. De tanto pensar me vino a la cabeza lo que dijo Norte "Tendrías que tratar de llevarte bien con ella, tal vez pueda ser tu nueva amiga... O tal vez mas" . Mi cara se ardía un poco, pero no le di importancia. 

Lentamente me acerque a ella, trate de no hacer ningún ruido así no se asustaba o algo. Llegue a su lado y me puse en cuclillas atrás y puse mis manos sobre sus hombros, no supe que hacer, o que decirle, solo me quede en silencio atrás de ella hasta que reaccionara y se de cuenta de que estaba ahi.
Espero unos minutos pero ni se movía y seguía llorando, saque mis manos de sus hombros y me baje de la roca, caminaba de lado a lado pensando que decirle o que hacer, nunca estuve en una situación así, es algo completamente nuevo para mi.

Ella se levanto, se notaba que sabia que yo estaba ahi. Tenia los ojos hinchados y rojos, resaltaba mas el color Azul oscuro de sus Iris. Trato de disimular que lloro viéndome seria, pero se notaba en sus ojos y en toda su cara que lo izo por un buen rato.
Obviamente no sabia que decirle, si preguntaba el por que de su llanto, me iba a despreciar y a decirme que soy un entrometido. 

Solo una simple estrella (El Origen de los Guardianes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora