1 mes después
Lilly ya había conocido a Avani, Olivia, Charli y Dixie, con Avani, Olivia y Charli se llevaba súper bien pero con Dixie... Ella ha intentado ser amable con ella pero ella no lo es, la odia y Lilly no sabe porque (Sorry, amo a Dixie pero necesitaba una enemiga JAJJAJA).
Con los chicos todo seguía igual, por el hecho de que estuvieran sus novias ahí presentes no cambiaban para nada con Lilly, seguían igual de cariñosos.
Pero había una cosa que no estaba bien y Lilly odiaba eso... Luigi, de él se trata, hace poco le han detectado una enfermedad que le lleva a la muerte ahora mismo está ingresado en el veterinario y aunque hacen todo lo posible por salvarlo ya han avisado a Lilly de lo que pasará o pasaría. Realmente se odia por no poder hacer nada al respecto pero siempre, cada misero día, va al veterinario y se queda con él todo el día, los chicos se turnan para quedarse con ella y no dejarla sola, a ellos también les afecta ya que le quieren mucho y también saben como está sufriendo Lilly por lo que le está pasando, ella ama a ese perro.
-¡Volví! -Dijo Lilly fingiendo una sonrisa para sentarse delante de su perro- Te daría pero no puedes -Hizo un puchero- Por favor, no te vayas de mi lado, te lo suplico, te necesito -Dijo al borde de las lágrimas- Te necesito tanto como al oxigeno -Sonrió pero más bien fue una mueca y lloro-
-Lilly ya lle... -Jaden se interrumpió a si mismo y fue a abrazar a Lilly- Estará bien, es Luigi, puede contra todo
-Tengo miedo Jaden -Dijo ella apoyando los codos en la camilla de su perro y tapándose el rostro con las manos- Miedo de perderlo, ¿que sería yo sin él? Absolutamente nada -Dijo para llorar aún más-
-No digas eso, él no se va a ir a ningún lado a parte de a casa cuando se cure -Dijo Jaden intentando sonreírle-Entonces Lilly sintió, sintió la pata de Luigi apartando sus brazos de su rostro dejando este al descubierto, como las noches que se despierta por la culpa de la pesadilla de su padre.
Le dedicó una sonrisa a su perro para después abrazarlo delicadamente.-Jaden, ¿nos podrías dejar solos? Necesito despedirme si llega a pasarle algo -Dijo la castaña una vez se volvió a sentar en la silla, Jaden asintió y salió de la habitación- Pequeño... te amo, te amo mas que a mi propia vida -Hablo llorando- Si ahora mismo la veterinaria me dijera "Tu perro vivirá si le das tu vida" sabes que no dudaría en hacerlo, siempre te lo he dicho desde pequeña y ahora "grande" porque ya sabes lo infantil que soy -Rió un poco- ¿Te acuerdas aquella vez que estabas preocupado porque iba a saltar de una roca al mar? Yo si, también recuerdo que no lo hice porque sabía que si lo hacía eras capaz de tirarte conmigo y no quería que nada te pasase. También recuerdo esa manía que tienes con esconderme la ropa que dejo en el suelo, eso que me hace acordar que tengo que recoger la ropa en cuanto llegue a casa -Sonrió- La vez en la que mi ex me beso y tú le mordiste la pierna, me reí como nunca mientras él sufría y tú hacías tú carita inocente de "mamá yo no fui". Otra extraña manía que tienes es lamerme cuando salgo de la piscina, ¿acaso te gusta el clorox? -Rió- Es broma, es broma, no me pongas esa cara bebé.
Lilly se levantó para darle un tierno besito en la frente y seguir hablando.
-Pero sabes que es lo que más extrañare si te vas... ¡recoger tus cacas cuando tienes diarrea! Dios, eso hace vomitar a cualquiera -Luigi la miro mal y ella río- Vale vale, eso no es lo que más extrañare pero también lo haré. Definitivamente lo que más extrañare es que me des amor cuando lo necesito, compañía cuando estoy sola, que me molestes todo el tiempo, hacer alguna travesura y con una carita tierna resolverlo, salir de paseo contigo, que me apartes las manos de la cara cuando llore por el simple hecho de que crees que soy hermosa y no debería taparme la cara, te extrañare a ti... tu forma de ser y tus extrañas pero hermosas manías. Por favor, te lo repito, no te vayas de mi lado, no se que sería de mi sin ti, probablemente una chica aburrida que lo único que quiera es suicidarse porque el amor de su vida ya no está con ella, o sea, tú -Le dedicó una extraña sonrisa para llorar más- Recuerda que por muy lejos que estes de mi, por mucho tiempo que pase sin verte, siempre estarás en mi corazón y te amare hasta mi ultimo día de vida. Y las miles de fotos que tengo en mi habitación de ti o de los dos jamás serán quitadas, por mucho tiempo que pase permanecerán conmigo. Te amo Rey -Abrazó a su perro-
A los pocos segundos del abrazo se empezó a escuchar un pitido entonces varias veterinarias vinieron rápido y le pidieron a Lilly que saliera de la habitación.
Estaba en el suelo, llorando a más no poder, pensando en lo que le podía pasar a su perro, Jaden solo intentaba consolarla pero era inútil.
-Señorita Lilly Abney -Dijo la veterinaria saliendo de la habitación-
-Soy yo -Dijo Lilly levantándose rápido-
-Lamento comunicarle que Luigi ha muerto -Dijo la veterinaria-Lilly se quedó pensando durante segundos y se desmayó.
Cuando se levantó estaba en la camilla de un hospital con Jaden al lado de ella mirándole, Lilly se levantó rápido de la cama y se dirigió a la puerta.
-¿Donde vas? -Pregunto Jaden cerrándole el paso-
-Luigi... -Fue lo único que logró decir Lilly para echarse a llorar en el pecho de Jaden-_____________________________
Hola cocodrilas
Bien o no?
Me gustaría decir que no llore con este capítulo pero SI LLORE y ni siquiera me parece triste ;-; pero llore porque literalmente no se que sería de mi si mi perrito...
—Frase del día—
Valoren a sus caninos ;(
Y DUÉRMANSE PECADORAS ah siempre decía lo mismo
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝙻𝚊𝚍𝚢 - 𝙹𝚊𝚍𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚜𝚜𝚕𝚎𝚛
RomanceElla llego a la vida de los chicos de la forma más inesperada posible, y a pesar de también ser una fan poco a poco se hizo mejor amiga de todos, hasta el nivel de que con su simple presencia los hacía felices. Pero había uno con el que no quería s...