Escuché que empezaron a abrir la puerta...
La puerta abrió y vi a ... MayaMaya:-Cuñada!!! ((*dijo a gran a emoción*))
Al igual que mi Mamá comenzó a buscar algo, o a...alguien... Quedó confundida al no encontrar lo que buscaba... Vió solo a Angel
Maya:-hay perdon, pasa, pasa...
Yo:-Gracias.
Angel:-Gracias
Yo:-y tus papás
Maya:-dirás tus suegros...
Yo:-((*reí*)) bueno, mis suegros... Donde estan!!!
Maya:-en un momento les hablo
Yo:-graciasMaya dió vuelta y fué a buscar a mis suegros.
En las manos traía el sobre que habia dejado Cam para cada uno de ellos...Angel:-sabes como decir
Yo:-no, no tengo ni ideaMaya llegó con mis suegros; 'libby' y 'Victor'
Libby:-Hija,.. Hola!!! ((*dijo a gran emoción y me abrazó*)) y ese milagro
Yo:-ya ve ((*correspondiendo*))
Victor:- que gusto que vengas...
Yo:-GraciasAl ver a Angel se dirijieron a el y al igual que yo lo abrazaron y dieron la bienvenida
Maya:-amm, no quiero arruinar el momento pero... Y mi hermano ((*dijo emocionada, esperando una respuesta igual*)) donde está??... Vino contigo!!...
Yo solo regresé a ver a Angel... Y los papás de Cam...
Respiré profundo... Bajé la mirada... Y lentamente la volví a subirYo:-Maya... ((*pausé, regresé a ver a su mamá y ví que las lagrimas corrian por su mejilla; al parecer ya entendió*)) Maya... Tu hermano... ((*no sabía ni que decirle*))
Maya:-mi hermano que??.. No te entiendo... No vino verdad... No vino... ((*regresó a ver a su mamá, quien la vió llorando discretamente*)) por que llorás mamá, ¿que pasa? ((*preguntaba confundida, regresó a verme y a ver a su papá, el cual solo estaba agachado*)) ¿que pasa?, no entiendo nada la verdad... Donde esta mi hermano...
Yo:- tu hermano ((*empezaron a escurrir lagrimas*)) tu hermano... Maya tu hermano... Murió ((*me partió el alma decirselo así, ya que el y ella eran muy unidos...*))
Maya:-que... ((*dijo en seco y sus lagrimas empezaron a salir*)) no, esto es broma verdad, Cam te dijo que me dijeras eso... No.. Es juego... CAM YA SAL... NO ME GUSTA ESTO ((*empezó a gritar*))
Yo:-quisiera que fuera juego, pero no... Maya Cam ya no está
Maya:-no mi hermano, no... Mi hermano ((*empezo a negar y a llorar, mis lagrimas salian cada vez mas, ella me vió y me abrazó*)) mi hermano... ((*ambas estabamos llorando abrazadas*))
Libby:-Mi niño ya se fué... ((*ella al igual que yo y maya estaba llorando abrazada de Victor; el cual solo estaba agachado, al igual que Angel*))Despues de un rato, nos separamos...
Yo:-((*tratandome de calmar*)) Pero, saben... Al igual que mi mamá... Amm se que no es buen momento pero... Van a hacer abuelos
Victor:-que...
Maya:-enserio
Libby:-abuela...Me abrazaron, mientras me felicitaban...
Libby:-vamos a agrandar la familia
Maya:-wow, tia
Yo:-si...
Libby:-pero sientate hija
Yo:-Gracias
Victor:-sientate hijo...
Angel:-Gracias...
ESTÁS LEYENDO
Te doy la vida. (cameron Boyce)
Novela JuvenilBarnner hecho por @EditorialLatina yo:-por favor no...amor no ((decia agarrandole la mano))prometiste estar a mi lado...por favor cameron:-((con voz debil)) te amo...y...y...bus...buscate...alguien que te ame...ahu!! decia quejandose...del dolor cam...