Dejó las tazas en la mesa de estar...
Victor:-el era mi todo ...
Yo:-lo sé... Usted es y fué un padre ejemplar, tanto para el como para Maya...
Victor:-mis hijos son mi vida... Y mi esposa... La adoro...
Yo:-se ve... Usted es un hombre muy honrado... Era el ejemplo a seguir de Cam.
Victor:-un gran muchacho...
Yo:-si... El nunca se avergonzó de donde venia... De sus raizes. Y es asi, el no tenía el por que darle. Simplemente el era muy amado por como es. Eso fué lo que me llamo la atención de el. Su forma de ser, su optimismo, su humildad.
Victor:-si. Mostro mucho interes hacia quienes lo necesitaban. Nunca pensé tener un muchacho asi. Sentirme tan orgullosos de mis hijos.
Yo:-es cierto, usted tiene una familia que muy pocas son así...
Victor:-bueno es la enseñanza que se les da a los hijos... Y todo empieza de casa.
Yo:-si, y trataré de que su nieto, mi hijo tenga esos valores. Lo educaré de la mejor forma. Le hablaré de su padre. Quien es un gran ejemplo. Y trataré de llevarlo por el buen camino.
Victor:-se que si lo harás... Mi hijo en ti vió una gran bondad. Una gran humildad. El estaba seguro sobre ti... ((Se mostró una sonrisa en su rostro)) me acuerdo. Cuando te conoció. Andaba loco por ti ((soltamos una pequeña risita)) ese día andaba hasta cantando y bailando ((reimos))...
««Cameron:-Papá!!! Que crees!! ((Sus ojos brillaban))
Victor:-que hijo...!?
Cameron:-Conocí a una chica hermosa....
Victor:-y que tal... Ya enamorado??
Cameron:-pues no se. Solo se que es hermosa ((perdido de mirada y sonriendo))
Victor:-pues para no saber, te has embobado. Por que hasta mirada de borrego perdido tienes... Seguro que no es ella??
Cameron:-no se, la tengo que conocer mas bien... Solo se que es hermosa, bonita, linda, y tiene una sonrisa... Hermosa...
Victor:-ve y conquistala. Romeo. Igualito a su padre...
Cameron:-eso haré papá
Victor:-ha pero ya sabes. Respetala, cuidala. Se caballero. Palabras tiernas...
Cameron:-si papá ya sé. Regalos tiernos palabras de corazón.
Victor:-si te va a querer que sea por lo que eres y tu por igual he hijo...!!
Cameron:-sabes de sobra que si papá... Haré todo eso...
Victor:-pues entonces. Ve por ella, Romeo... ((Le da unas palmadas en la espalda))
ESTÁS LEYENDO
Te doy la vida. (cameron Boyce)
Novela JuvenilBarnner hecho por @EditorialLatina yo:-por favor no...amor no ((decia agarrandole la mano))prometiste estar a mi lado...por favor cameron:-((con voz debil)) te amo...y...y...bus...buscate...alguien que te ame...ahu!! decia quejandose...del dolor cam...