capítulo 16

76 4 0
                                    

Despues de unos segundos escuché que abrieron la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de unos segundos escuché que abrieron la puerta... Al abrirse vi a mi Mamá... Que desde hace tiempo no la veia, pues estaba muy ocupada planeando cosas de mi trabajo.
Mi Mamá al verme se alegró. Con la mirada se ve que buscaba algo y era mas que obvio...

Mamá:-HIJA!!!! ((*dijo a gran alegría*))
Yo:-Mamá!!!

Mi Mamá me vió que queria hacer algo.
Al ver que solo venía Angel conmigo, entonces entendió lo que ocurria.
Abrió sus brazos hacia a mi, para darme ese abrazo que tanto necesito. Me le acerque y al momento que hize eso, comencé a llorar.

Mamá:-tranquila... Sh. Sh. Sh. Sh. Sh, tranquila
Yo:-Mama me siento sola. Lo necesito
Mamá:-se que duele, pero tienes que ser fuerte hija... Y se que el te va ayudar con todo esto
Yo:-pero enserio lo extraño, me hace tanta falta...

No paraba de llorar en el hombro de mi Mamá, ese abrazo me hizo mucha falta.

Mamá:-ya tranquila...
Yo:-siento que no puedo, tengo mucho que platicar contigo
Mamá:-yo se que si... Ya??

Me fuí retirando poco a poco del hombro de mi Mamá, hasta que quedé bien, empezé a limpiar mis mejillas...

Mamá:-pasen, Hola Angel!!!
Angel:-buenas señora...
Mamá:-pasa hijo...adelante...

Ambos entramos

Mamá:-dejen ahi las maletas...
Angel:-esta bien

Colocó las maletas sobre la pequeña repisa que tiene cerca de la puerta...

Mamá:-vengan, no quieren algo de tomar, café. Té. Refresco??
Angel:-amm si, agua, pero yo voy
Mamá:-okey hijo...

Angel se fué a la cocina dejandome con mi madre sola... Se que lo hizo a propósito para dejarme hablar con ella.

Mamá:-okey hija, cuentame, como te sientes, desahogate que eso es bueno...

Sentí su mano encima de la mia y esa mirada tan tierna que tiene ella para decir que las cosas van estar bien...

Yo:-pues para empezar amm, vas a ser abuela ((*dije con una gran sonrisa*))
Mamá:-que!! ((*se levantó y se llevó ambas manos tapandose la boca*)) enserio... ((*dijo muy emocionada*))
Yo:-sii!!!
Mamá:-felicidades hija!!!... Wow. Abuela...!!!
Yo:-siii
Mamá:-que bueno... ((*Me abraza*))
Yo:-y pues, minimo te haré un resumen de como pasó todo...
Mamá:-tranquila
Yo:-solo te digo que en la tarde voy a ir a ver a los Boyce's
Mamá:-si esta bien...
Yo:-bueno ((*suspiré*)) amm un día estabamos el y yo en la casa, estabamos tranquilamente platicando sobre que el queria venir a pasar tiempo con ustedes y su familia, ammm despues de eso el dijo que se iba a bañar, ((*mi voz fué cambiando y en la garganta sentía un nudo*)) y... ((*pausé, sentía que no iba a poder*)) subió yo fuí a la cocina... Vi que tardó mucho en el baño y decidí ir a ver que pasaba... Cuando llego ((*mis lagrimas empezaron a salir*)) lo veó en suelo, inconsiente, en ese momento no se que me pasó que no hize nada, el estaba tirado en el suelo y yo como tonta viendolo, sin hacer nada... Minutos despues llamé a la ambulancia... Esta llego... Lo subieron y el no respondía... Los paramedicos ((*las lagrimas aunmentaron mas*)) no podían hacer nada... Yo iba en la ambulancia y el totalmente no respondía. ((*me agaché y mi madre me dió un abrazó, yo correspondí, la abrazé fuerte al igual que ella*))
Mamá:-tranquila hija... Tranquila...
Yo:-((*me separé de ella lentamente, limpié algunas de mis lagrimas y me tranquilizé para seguir*)) amm Llegamos, los doctores lo empezaron a rodear, lo llevaron a urgencias, estuvo un buen rato ahí, despues llega un Doctor diciendome que el ya estaba con vida pero debil, la caida había dañado algo de su cabeza... Y eso fue la causa de que su inconsiencia durara mucho, yo le pregunté si el iba a estar bien... Y... ((*no podía aguantar las ganas de llorar, sentía algo en mi pecho*)) y... Me dijo que no había probabilidades de eso... Le pregunté que era lo que le pasaba y no me quiso decir, a lo unico fue que Cam había dicho que no me dijeran nada... Pedí verlo, cosa que me dejaron. Al entrar... Me dolió el alma verlo, estaba ((*mis lagrimas no se detuvieron y abundaban callendo sobre mis mejillas*)) estaba conectado a una maquina, amm me llamó, fuí hacia el y le dije que no se fuera, que me iba a hacer falta ((*mi mamá empezó a llorar*)) el solo me tomó de las manos y dijo que todo iba a estar bien, me dijo que yo iba a hacer feliz. Derrepente comenzó a sacudirse, me dió miedo que me alejé, esa escena no me la puedo quitar, los aparatos a los que estaba conectados empezaron a alterarse, los doctores llegaron de inmediatos, me sacaron a la mala, no sabía que pasaba... Detras del el vidrio vi todo y... ((*lloré*)) y... El aparato del corazon se puso en... ((*me agache y mis lagrimas no dejan de salir, me sentía faltal recordando todo eso, mi mamá se acercó y volvió a abrazarme, yo correspondí y seguía llorando*))
Mamá:-tranquila, desahogate...
Yo:-mamá enserio lo extraño, me hace falta... Me han pasado muchas cosas... Sabes... Hasta... Traté de irme con El

Mi mamá me separó rapidamente de ella de los hombros y aun sujetandome de ellos

Mamá:-PERO QUE!!!???...

Yo solo me agaché

Mamá:-Iba a perder a mi hija y a mi Nieto a la vez ... Se que tu dolor es fuerte, te comprendo tal cual, por que fué lo mismo con tu padre... Y creeme que yo también me sentí fatal, pero tome fuerzas por ti hija, luche por ti y se que tu papá me ayudó a salir adelante... El mismo se que me las dio...
Yo:-enserio...??
Mamá:-y yo se que Cameron te va a dar esas fuerzas, Cameron te amaba... Y aunque no creas el sabe tu estado y te va ayudar
Yo:-pero no se enteró...
Mamá:-en vida no, pero a la vez si...
Yo:-Gracias mamá...
Mamá:-yo solo estoy para escucharte, apoyarte y daria mi vida por ti, si algo te pasara...
Yo:-Gracias

Nos abrazamos en un abrazo fuerte... Me limpié las lagrimas

Mamá:-y ya sabes que va a hacer!?
Yo:-amm no... Ya que me valla sabré
Mamá:-bueno
Yo:-te parece si... Mañana pasamos tarde juntas para platicar y asi
Mamá:-claro que si... Ahora tienes que ir a donde tus suegros, no es asi??
Yo:-es cierto, sabes que horas son!?
Mamá:-amm las 5:35
Yo:-bueno le hablo a Angel y nos vamos
Mamá:-si...

Me levanté y hablé a Angel para irnos, al escuchar mis gritos, salió

Angel:-ya!??
Yo:-si, vamos
Mamá:-me saludas a los consuegros
Yo:-si, ho por cierto!!
Mamá:-que pasó...

Abrí la maleta y busque hasta el fondo de ella y saqué el sobre que era para ella... Se lo dí

Mamá:-que es esto!?
Yo:-te parece leelo y velo mientras yo voy con Angel donde mis suegros
Mamá:-okey hija, vallan, con cuidado

Angel y yo nos despedimos y fuimos con los Boyce's, ya que no quedaba muy lejos nos fuimos caminando...
...
Despues de tanto llegamos ...
Suspiré profundo, me acerqué a la puerta y toqué el timbre de la casa...
...

Te doy la vida. (cameron Boyce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora