capítulo 26

124 10 1
                                    

Yo:-hay Carlos estoy muy nerviosa! Carlos:-tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo:-hay Carlos estoy muy nerviosa!
Carlos:-tranquila... Todo va a salir bien...
Yo:-que crees qué sea? Niño o niña?
Carlos:-lo que sea es mejor y muy bonito...te digo algo
Yo:-que?
Carlos:-Cam en este momento estaría ansioso de ver también. Creeme que estaría muy feliz por estar en un momento así contigo
Yo:-no lo dudo. El siempre fue alegré... Muy entusiasmado. Simplemente era feliz. A la vida nunca le vio nada malo... Siempre ante todo con una sonrisa
Carlos:-a mi pensar. Creo que esa sonrisa se la dabas tú... Tú eras el motivo de su felicidad... Eras su todo ...
Yo:-si. Y el para mí también lo fue todo... También fue muy importante... Casi era ,i vida y créeme que cuando el se fue. Sentí que casi media vida se me iba con el. Sentí y siento feo todavía al saber qué el ya no esta conmigo. Al saber que. Ya no lo voy a volver a ver... Pero sabes yo siempre le diré a mi hija o hijo como y quién es su papá...
Carlos:-en verdad el daría todo por estar contigo... A tu lado acompañándote... Ayudándote. Viendo crecer a su bebé. A su. Hija...

Yo solo lo miraba a los ojos a Carlos...

Enfermera:-La señora Boyce, ya puede pasar
Yo:-Oh si. Vamos Carlos
Carlos:-¿Que?
Yo:-quiero que tu seas testigo... Si? Y aparte eres ya especial para mí... Si?
Carlos:-la verdad tu también eres especial para mí, y ya que me das está oportunidad te la acepto...
Yo:-ven... (Le dije dándole la mano)

Ambos entramos al consultorio...

Doctor:-Muy buenos días. Sean bienvenidos señor y señora Boyce

Yo solo regresé a ver a Carlos... Y le sonreí al igual que el...

Doctor:-muy bien. Haber señora acuestese para empezar a realizar el ultrasonido...
Yo:-ok. Si.

Fui e hice lo que dijo el doctor...

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Cameron 💟

Cuando entré con ella al consultorio del doctor, sentía un cosquilleo en mi estómago y a la vez una emoción grande. Estar con ella en estos momentos la verdad que es para mí muy hermoso. Saber que sexo va a hacer mi hijo. Cuando el doctor le indicó acostarse para ya revisarla. Estaba que me comían los nervios...

Vi que ella se acostó y el doctor encendió la TV y preparó el equipo para revisarla...

Doctor:-Muy bien señor amm atravez de está pantalla usted podrá ver a su bebé para ver cómo va y así. Cómo la señora no va poderlo ver lo podrá ver usted. Ah. Y muchas felicidades...
Carlos:-gra.cias

El doctor acomodo todo y comenzo a checarla.
La imagen del bebé demostró en 4D en la pantalla que tenía frente a mi. Sentí una gran emoción invadir mi pecho. Ver al bebé moverse, escuchar su corazón latir. Estaba más que emocionado. Admirado de lo que estaba viendo. El doctor siguió viendo para captar el sexo del bebé...

Doctor:- pues al parecer todo está perfecto... Ahora vamos con el sexo del bebé...

Comenzo a mover para saber el sexo del bebé. Ella al igual que yo estaba muy emocionado...

Doctor:y. ¡ya lo atrapamos!

Dijo el doctor...

Yo:-que es doctor (acostada en la cama)
Doctor:- es un. Niño
Yo:-niño!  (Dije muy alegre)
Doctor:-si! Felicidades es un varón...

Sentí una gran emoción al saber que mi hijo iba ser un niño...

.........................

Ella venía muy emocionada en el camino

Yo:-varon! Siii! Cuando ya tenga 8 meses me vas a ayudar a comprarle las cosas para que ya todo esté listo
Carlos:-ayudarte?
Yo:-claro. Tu me vas a ayudar. No por nada vas a hacer el padrino de bautizo...
Carlos:-wow enserio!
Yo:-si! Y quiero que el te conozca a ti... Cómo su segundo papá
Carlos:-gracias por la oportunidad...
Yo:-gracias a ti por cuidarme y estar al tanto de mi...

Estar con ella la verdad que no me la creo. Pasar estos ratos de emoción, y además. Evitar no ser yo. Pero me conformo con estar a su lado... Con tenerla cerca. Con verla sonreír y ver qué está bien... En verdad la amo!

Te doy la vida. (cameron Boyce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora