Juicio 9 y novena ejecucion

295 16 31
                                    

Todos bajaron en el elevador, Kuzzuryu se acerco a Kaito y Shuichi.

Kuzzuryu: sabes quien es el asesino?

Kaito: ahora que lo mencionas, quien es?

Shuichi: ella lo negara, pero una pregunta, Kuzzuryu, alguien ademas de tí sabía que Peko entrenaría en el gimnasio?

Kuzzuryu: no, a no che fuimos los ultimos en salír del comedor, y ahora que lo pienso, estabamos solos esa noche.......

En eso, Kuzzuryu recuerda la ultima sonrisa que le dio Peko y no pudo evitar que se le saliera una lagrima.

Shuichi: entonces fue ella.

Kaito: quien?

Cuando el elevador se detuvo, todos bajaron y se fueron a sus lugares.

Sonia: y.....ahora que?

Maki: no hay pistas.

Mahiru: lastima, estamos muertos..

Hagakure: tíos, no quiero morir¡¡¡

Togami: eres un tonto, nadie quiere morir¡¡¡.

Shuichi: Mahiru, te puedo preguntar algo?

Mahiru: claro¡¡

Toda la sala mira a Shuichi con cara de "que le preguntara?".

Shuichi: -abre sus ojos dorados y mira directamente a los ojos rojizos de Mahiru- como sabías que Peko fue a entrenar esa noche al gimnasio?............

Todos se quedaron en shock, incluso Kirigiri y Togami, pues nadie se había fijado en ese simple detalle.

Mahiru: eh?

Shuichi: En la mañana lo dijiste, le dijiste a Kuzzuryu que podríamos encontrarla en el gimnasio............

Mahiru: sí, dije eso, y?

Shuichi: tú te habías ido a noche mucho antes que los demas, y cuando todos nos fuimos, Kuzzuryu dijo que él y Peko se quedaron solos.

Mahiru: a-ah que te refieres?

Shuichi: pues, solo él sabía que Peko iría al gimnasio, por eso te pregunto que como sabías que Peko iría al gimnasio?.

Mahiru: e-emmm, y-yo............

Kuzzuryu: entonces cumpliste con tú amenaza¡¡¡

Mahiru: yo siempre cumplo, inclusibe si tengo que matar¡¡¡¡¡

Sonia: Mahiru, nunca te conocí así..

Tenko: yo tampoco......

Himiko: Nha, ní yo......

Kirigiri: entonces fuiste tú, Monokuma, a votar.

Monokuma: PORFIN upupupupu

Todos votaron por Mahiru.

Monokuma: ASÍ ES, MAHIRU KOIZUMI LA FOTOGRAFA DEFINITIVA ES ASESINA DE PEKO PEKOYAMA LA ESPADACHINA DEFINITIVA¡¡¡¡

Mahiru: tsk¡¡¡¡

Monokuma: ES HORA DE LA EJECUCION¡¡¡¡

================================
Mahiru es puesta en una una cabina de fotos con una cuerda en su cuello.

Monokuma empieza a oprimir el voton de la camara y la cuerda empieza a levantarse, y Mahiru se empieza a asfixiar.

Monokuma continua hasta que decide apretar el voton del flash.

Mahiru ya no aguanta y al ver que Monokuma paró se alivio, pero eso era lo que quería Monokuma.

Monokuma aprieta el voton del flash y un cuchillo sale disparado hasta la garganta de Mahiru, matandola.
================================
Todos se quedan parados sin decir nada, hasta que Kirigiri rompe el silencio.

Kirigiri: Shuichi, como te diste cuenta de ese detalle?

Shuichi: cuando no ví ninguna pista intente recordar algo que fuera extraño, y en eso me acorde de lo que había dicho Mahiru, eso es todo, fue malo? -preocupado-

Hinata: claro que no, gracias a eso sobrevivimos al juicio¡¡¡

Kaito: nunca dudes de tus habilidades de detective Shuichi -le acaricia la cabeza-

Shuichi: -se sonroja como Hinata de naruto- g-g-g-gracias >\\\\\<

Todos se ríen de la escena de Kaito y Shuichi, ya que sabían que esos dos terminaran juntos.

Danganronpa: el juego continua p.2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora