Amor, obsecion e investigacion

295 19 11
                                    

Era de mañana, despues de que todos desayunaran se separaron y conviven.

CON KIRUMI Y RYOMA.
Ambos estaban  en una de las bancas sentados y platicando.

Ryoma: Kirumi, contigo, siento mucha felicidad y por primera vez tengo una motivacion para salír de aquí vivo con todos.........

Kirumi: -sonrojada- g-gracias Ryoma, yo tambien estoy feliz contigo......

Ryoma: al menos no estoy solo en el mundo.........

Kirumi: nunca estas solo Ryoma, acuerdate de nuestra promesa, si uno de los dos muere, hay que luchar por el otro y salír de aquí por el otro

Ryoma: yo....no quiero que te pase nada......

Kirumi: nada me va a pasar Ryoma, yo tampoco quiero que te pase nada

Ryoma: tranquila, esta vez no md dejare matar jejeje -le guiña el ojo-

Kirumi: jajajaja

CON FUJISAKI Y MONDO.
Los dos estaban en la sala de los animales alimentandolos y acariciandolos.

Fujisaki: me encantan los conejos, son tan esponjosos y adorables >u<

Mondo: jejeje a mí los perros tambien por las mismas razones.....

Fujisaki: sabes, me preocupa que Maizono ande observando a Naegi de una forma muy....emmm loca -preocupada-

Mondo: lo se, a mí tambien, incluso la oí discutir con Kirigiri para que se aleje de él............

Fujisaki: y-y si hace lo mismo que Sonia?¡?¡? -asustado-

Mondo: calmate, Maizono no llegaría a tal punto de matar a Kirigiri.....creo......

Fujisaki: ojala que no, no quiero que muera por algo así..................

CON MAIZONO Y KIRIGIRI.
Las dos chicas entaban viendose, una con enojo y celos, y la otra sin emociones.

Maizono: te advertí que te alejaras de él, pero ahora sí, esto se acabo, te arrepentiras Kirigiri¡¡¡¡

Maizono se va furiosa.

Kirigiri: porque es tan Yandere con Naegi? Si en verdad lo quiere no debería de andar toxica. -se va-

CON SHUICHI.
Shuichi estaba en la biblioteca para hayar más pistas, y cuando movio un libro, hizo que una estantería se moviera.

Shuichi: entonces aquí se esconde la mente maestra? Tengo que averiguar quien es, pero mejor leo más libros, quizas haya más informacion sobre él asesinato mutuo y saber sí esa persona es la mente maestra, ya que ní Junko ní Mukuro son parte de esto.................

Shuichi siguio investigando hasta que vio otro libro sobre la historia de Kibougamine.

Shuichi:..........ay no, asi que esta es la mente maestra? No comentaré nada hasta que tenga todas las pistas necesarias.......

EN EL COMEDOR.
Casí todos estaban en el comedor pero notaron la preocupacion de Ryoma.

Fujisaki: que pasa Ryoma?

Ryoma: Kirumi fue al sotano de aquí porque dijo que vio a dos personas entrar, pero ya se tardo mucho........

Todos se preocuparon y decidieron checar en el sotano, y al entrar vieron algo que no se esperaban.

Había sangre en el piso y alrededor de la cabeza.

Danganronpa: el juego continua p.2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora