La vida no continua igual

277 14 37
                                    

Todos seguian en la sala del juicio, nadie quería hablar, Shuichi estaba muerto injustamente.

Hinata: quisiera golpear a Monokuma.......pero mejor no porque me mata.............

Kaito: ..........

Maki: Kaito, que te dijo Shuichi en el oido?

Kaito: vengan conmigo

Todos siguieron a Kaito y este saca la llave de la habitacion de Shuichi.

Tenko: vamos a entrar?

Kaito: sí, es necesario

Kaito abre la puerta y todos se sorprenden al ver a Monokuma buscando algo.

Monokuma: donde estan.......

Togami: que haces aqui?.

Monokuma: ehhhh, nada, solo, emmm..

Kaito: por eso lo ejecutaste, porque él te descubrío, él descubrio que hay una mente maestra y sabía quien era¡¡¡

Todos se quedaron en shock y despues miran enojados a Monokuma.

Maki: eres un-

Monokuma: adi-oso¡¡¡¡ -se va-

Ishimaru: busquemos en la habitacion para ver donde-

Fujisaki: los encontre, estaban debajo de la almohada -sonríe-

Ishimaru: -prieta su puño-

Hagakure: tíos, ahora sabemos porque Shuichi estaba tanto tiempo en la biblioteca.......

Todos lo miraron con cara de ",es enserio?" Y continuaron a leer las cosas que Shuichi guardo y escribio.

Himiko: Nha, estos somos nosotros, y esa maestra se me hace conocida..

Tenko: tambien esta en estas fotos.........

Kirigiri: esto es terrible, Shuichi murio y es el unico que sabía de la mente maestra.

Angie: Angie esta confundida de porque Shuichi las escondio nyahahahaha

Kokichi: pues para que Monokuma no destruyera la evidencia¡¡¡¡

Kiibo: y al final, Monokuma nos esta viendo, como vamos a esconderlo?

Celes: simple, bajemos la voz y les digo.

Todos empezaron a susurrar y decidieron meterlo en la ropa de Fujisaki y la otra mitad en la de Maki.

Mondo: okey, vamos.....

Todos se amontonaron y al salir todos sse fueron a sus habitaciones.

AL DÍA SIGUIENTE.
Todos fueron a desayunar pero era muuuuuuy diferente. Demasiado.

Ishimaru veía a Fujisaki con mucho odio, pero ya era costumbre. Y Mondo no se daba cuenta mientras Togami le decía a Ishimaru que se calme.

Celes y Yamada pasaban más tiempo juntos.

Hagakure se quedaba solo porque Leon ya no estaba.

Kirigiri tambien se quedaba sola porque Naegi ya no estaba.

Kaito se sentaba solo porque Shuichi tampoco estaba.

Maki solo discutía con Kokichi mientras Kiibo los intentaba calmar.

Tenko y Angie se miraban furiosas y Himiko estaba en medio dormida.

Ryoma se sentaba solo porque Kirumi ya no estaba.

Teruteru y Komaeda gritaban mientras Hinata y Nanami querían ahorcarlos para que se cayaran.

Y Miu solo se sentaba a lado de Kiibo para ayudar a detener la pelea de Kokichi y Maki.

Monokuma: miren lo que hice mis queridos alumnos upupupu.

Todos:..........

Monokuma: desde ahora en adelante, cuando alguien muera se los voy a recordar con esta imagen upupupu jajajajaja -se va-

Mondo: maldito oso¡¡¡

Ishimaru: sí¡¡¡

Togami: -facepalm- deberas contigo Ishimaru  -_-*

Hagakure: oigan, no vamos a hablar sobre la mente maestra?

Todos: SHHHHHHH >:V

Hagakure: perdón 0_0

Todos se acercan.

Kirigiri: debemos separarnos, nada de parejas, somos menos, y aquí es muy grande, asi que, nos vemos aquí a las 6:00.

Todos asienten, y casí todos se van.

Mondo: donde vas a investigar?

Fujisaki: en el vestuario, ya sabes, de chicos -sonríe- nos vemos después, quiero contarte algo en privado, pero cuando terminemos de investigar -se va-

Mondo tambien se va, pero no sabían que alguien lo escucho todo.

Danganronpa: el juego continua p.2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora