Y el tiempo pasó, el calor los consumió como el fuego. Y el pequeño entregaba todo su cuerpo y alma a un ser vacío.
Se adentraba a una oscuridad sin retorno.
Entonces, en un cerrar de ojos, las calurosas brisas llegaron y con ello la exhaustiva vivencia del amor.
El final se acercaba.
Sucedió un día cualquiera, en verano. Los amigos se reunieron en un parque para divertirse y soportar el calor de aquella estación. Jugando, conversando y riendo, fue que pasaron la mayor parte de la tarde. Hasta que la verdad salió reluciendo su mayor defecto, el dolor.
Los toques; ya no tan furtivos, no pasaron desapercibidos entre el grupo de amigos. Mark ya lo sabía, Renjun acudía a él como confidente y él era feliz con tan solo escuchar al pequeño. Y la tan temida pregunta llegó "¿Están saliendo?". Y fue nada menos que Chenle quien disparo.
"No" fue la bala que Renjun recibió e intento esquivar, más lo que hacia su objetivo va, jamás de dirección cambiará. Y fue Donghyuck quien re direcciono la bala que trataba de evadir. "Los 'amigos' no actúan como ustedes".
"Solo somos amigos y eso nunca cambiara". Renjun tenía esperanzas y eso solo formó una herida más profunda. El tema cambió y el calor entre Mark y Jeno se encendió.
El mayor acarició la mano del chino como consuelo, pero Jeno jamás permitiría que le arrebataran su pequeña flor. La cual comenzaba a estar exhausta por el clima que la abrazaba.
Una mirada y un pequeño gesto bastó para dar la advertencia, a su ahora, rival. Y el pequeño chino era demasiado inocente para entender. Él era una inocente flor que solo miraba hacia el sol que la mantenía con vida. Ignorando que demasiado sol podría quemarlo.
El socavón de su entierro se excavaba más y más profundo.
Y así entre continuos rechazos públicos y muestras de supuesto "amor" a escondidas, Renjun comenzaba a debilitarse.
ESTÁS LEYENDO
He live under your dark
FanfictionTodos sabían cómo era Lee Jeno, todos menos Huang Renjun.