Despues de la Guerra.

99 35 0
                                    

POV SAKURA.

Sasuke Y yo habíamos tenido una larga vida como ninja de Konoha, siendo parte del equipo 7 junto a Naruto, habíamos cumplido con cada misión que se nos presentaba, éramos bastante buenos, nos hicimos chounnin los 3.

A pesar de todos los problemas que teníamos, siempre éramos muy unidos, después de la 4ta guerra ninja nuestros lazos se hicieron más fuertes, el dolor y la pérdida nos hizo más cercanos a nuestros demás compañeros ninja de los cuales algunos hasta se hicieron pareja: Ino con Sai, Temari con Shikamaru, TenTen y Neji, incluso el tonto de Naruto había confesado su amor por Hinata, eran parejas adorables, y que ya todos sabíamos estaban destinados.

Por mi parte me empezaba a enamorar  de Sasuke Uchiha, mi compañero de equipo, era un ninja excelente, dedicado y fuerte, tenía un carácter muy raro, a veces era de lo más gracioso y cariñoso, y otras era el más frío y distante, últimamente era más lo último, varios después de la 4ta guerra ninja habían experimentado la pérdida de su familia, entre ellos Sasuke y yo, y esto lo había sumergido en un estado de depresión muy grande, Naruto trataba de ayudarlo, y de vez en cuando Sasuke volvía a ser el de antes, teníamos 18 años y ya conocíamos el dolor en medidas extremas.

No sabía si Sasuke estaba en condiciones de amoríos en este momento, así que guarde mis emociones para después y trate de ser la mejor amiga posible, Kakashi que había sido nombrado el 6to Hokage había dado 2 meses sin misiones, sólo de descanso a los chounnin y jounnin que más habían colaborarado en la guerra entre ellos Naruto, Sasuke y yo.

El primer mes iba casi diario a casa de Sasuke por las tardes después de mi entrenamiento medico con Tsunade, le ayudaba a Sasuke en lo que hiciera falta, cocinabamos y comíamos juntos, le ayudaba a seguir entrenando y recuperándose de la pérdida de su familia, el trauma había sido tan fuerte que a veces tenía pesadillas y últimamente dormía con el, aún que decía que todo esto era para ayudarlo también me estaba ayudando a mi, era una ayuda mutua.

A mi me hacía muy bien su compañía, me sentía protegida y querida, con el todo lo que hiciéramos me parecía increíble, aun que sólo fuera estar en la sala escuchando música, lo quería de verdad, tantos años en la academia y luchando codo a codo no eran en vano, me empezaba a enamorar.

Sasuke POV.

He llevado una buena vida como ninja, había tenido un gran equipo junto a Naruto y Sakura, todos elogiaban el gran trío de ninjas que éramos, éramos chounnin apenas y ya teníamos un gran récord de misiones clase A y S, era muy feliz ahi con ellos en la aldea y con mi familia.

Pero como nada es para siempre la 4ta guerra ninja me arrebato una de las cosas más importantes, mi familia. Aún recuerdo la sensación de esa batalla, mi madre, mi padre y mi hermano Itachi estaban liderando al clan contra Madara, yo estaba a unos metros con mi equipo luchando con otros enemigos, no se en que momento pasó, sólo vi el cuerpo de mamá tirado tomando la mano de papá que se arrodillo a darle un beso, para seguir peleando, hasta que atravezo su cuerpo un ataque y se desplomó, vi como varios ninja médico se aproximaban a ayudar, pero después de varios intentos ya no pudieron hacer nada, las lágrimas salían, y mi Sharingan se transformó en el Mangekyo, quería matar al que le había echo eso a mis padres, a lo lejos vi a Itachi que con su Susano pretendía llegar a Madara, pero no pudo y el golpe lo regresó a donde los Uchihas, con las fuerzas y la adrenalina que tenía derrote a un centenar de enemigos, seguí y seguí, la victoria estaba cerca, cuando estábamos a punto de lograrlo Zetsu negro salió y me empezó a lanzar varias armas, las esquive pero después de un rato me quedé inmóvil, no sabía que pasaba y una orda de lanzas metálicas venía a mi, sentí la muerte y sólo cerré los ojos, oí un quejido, y al abrir los ojos era Itachi, se había usado de escudo, me sonrió y se desplomó, Sakura empezó con maneobras médicas, pero Itachi  sólo pudo darme un "poke" y un te quiero para después morir....

Cada que lo recordaba me odiaba tanto por no poder haber echo nada, dieron sus vidas por la aldea y por mi, cai en un profundo pozo de tristeza, no tenía ganas de nada, Naruto me sacaba a veces del trance y me hacía reír con sus tonterías, pero al llegar a casa todo seguia igual, la misma soledad, todo cambio cuando Sakura un día de la nada se plantó en mi casa y sin más me hizo compañía ahí.

A pesar de también haber perdido a sus padres era tan buena que prefería usar sus tardes en mi, me ayudaba mucho, y poco a poco hizo que me recuperará.

Estos 2 meses con ella habían sido muy contradictorios para mi, despertaba muchas emociones que no creí tener, era mi amiga claro, desde hace mucho, la admiraba por qué se había echo muy fuerte y la mejor ninja médico, pero nunca la vi como algo más, incluso hasta la llegue a tratar mal inconscientemente, pero ahora su compañía traía a mi corazón tantas emociones, pero me contrariaba la idea de que ella sólo me viera como uno de sus amigos, mi cabeza daba vueltas pensando en las posibilidades, y no sabía que hacer, al final lo dejare todo a la vida o al destino, si debe de pasar pasará...











Hola JAJAJA, por bien de mi salud emocional decidí seguir por ahora con este fic, en lo que pienso que hacer con el otro, este va a estar muy pero muy triste ): sorry, jajaja, gracias💖

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora