Sasuke:
Después de 2 meses de "descanso" el Hokage nos a llamado a una misión a Naruto, Sakura, y a mi. Me alegraba estar de vuelta, con la ayuda de Naruto y más de Sakura había salido de la soledad, y ahora iba a retomar mi vida.Al llegar a la torre del Hokage ya estaban sus amigos ahí, que esperaban con ansias a su amigo, hoy al fin volvía el equipo 7.
Kakashi: Bien, ya están todos, creo que ya tuvieron suficiente descanso, de ahora en adelante, no tendrán muchos, con la guerra y el descanso que les di, las misiones se han incrementado más, hoy tendrán una misión de rango A pero se puede convertir en S, tienen que llevar estos 2 pergaminos a la aldea de la Arena, se los tendrán que entregar a Gaara el Kazekage, lleva información muy valiosa, así que muchos querrán robarla. Salen en media hora, esta vez Sasuke esta al mando. Vayanse.
Salieron y fueron por un plato de ramen, Sasuke estaba sorprendido, no pensó que después de lo ocurrido el sería apto para llevar la misión.
Terminaron y les dió instrucciones.
Sasuke: Bien, nos iremos turnando quien lleve los pergaminos, los llevaré yo primero y después ya les diré quién, vámonos.
Sakura/Naruto; Hai
Ya se iban, y Hinata llegó corriendo a despedirse de Naruto, este le dió un beso en la frente y siguieron, Sasuke y Sakura se vieron extrañados, ¿Desde cuando esos 2 salían?
Corrieron mucho entre los árboles, hicieron un descanso después de unas horas, para comer.
Naruto: Yo iré a pescar,mientras Sakura busca leña
Sakura: Okey, ayudame Sasuke
Sasuke: Si voy
Tardaron unos 10 minutos en encontrar leña, los dos juntaban los trozos, cuando sus manos se juntaron, los dos se vieron, se ruborizaron y se rieron, volvieron donde Naruto que ya tenía unos buenos peces.
Prepararon la leña y Sasuke uso el Katon para prenderlo, comieron amenamente y se dispusieron a seguir.
Sasuke: Bien, ahorita llevará los pergaminos Sakura, ahorita estaremos en el horario más difícil, ya son las 4:00pm y es cuando más atacan, Sakura recuerda que tu misión es llevar los pergaminos, si nos atacan debes correr.
Sakura: Hai
Corrieron 2 horas más, cuando Sasuke noto algo raro entre los árboles.
Naruto: También lo sientes?
Sasuke: Si, prepárense, Sakura Ya sabes tú misión
Sakura: P..per.. si
Terminó de decirlo y los shurikens volaron, con rapidez los esquivaron, Sakura corría con todas sus fuerzas, hasta que llegó a un lugar apartado y se escondió, a lo lejos veía a sus compañeros, luchaban con unos ninjas que desde ahí no se veía de que aldea eran, eran muchos, y muy hábiles, llevaban 20 minutos de combate y ya habian terminado con casi todos, sólo faltaba uno, Naruto fue tras el, pero era un clon, el verdadero salió del suelo, y le clavó un cuchillo a Sasuke en el abdomen, Sasuke con un rápido movimiento lo golpeó y lo mando lejos, agarrándose la herida, el otro ninja le dijo que volvería algún dia por el y le arrebataria todo,se desvaneció en una nube de humo y Naruto fue a ayudar a Sasuke, estaba empezando a perder sangre.
Sakura llegó corriendo y medio callendose, le dio la mochila a Naruto para que cuidara los pergaminos, mientras ella lo curaba.
Empezó su jutsu médico, y controlo la hemorragia, entre lágrimas hizo el vendaje y llevaron a Sasuke a una cueva.
Sakura: Como pudo pasar esto, ¿de donde salieron?
Naruto: No lo se, eran ninjas sin banda, no pude identificar de qué aldea eran, algunos quedaron heridos, pero al acercarme comían una cápsula de cianuro, se suicidaron para no hablar.
Sakura: Pobre Sasuke, apenas sale de una y ya está en otra, siempre sufre mucho...
Naruto: Lo se.. lo bueno es que te tiene a ti, para ayudarlo
Sakura: Si..Si claro, y también a ti
Naruto: Mmh si. Pero yo no me refiero a la clase de ayuda que le da un amigo...
Naruto dejo que Sakura tomará la primera siesta, para que cuidara de Sasuke, y el se quedó cuidando la entrada, después se cambiaron
Sakura no dejaba de pensar en lo que había pasado, ver desde lo lejos como lo herian, le había cortado la respiración, verlo tendido con tanta sangre le recordaba la guerra y toda la gente que no pudo salvar, incluidos sus padres, no paraba de llorar, imaginaba que hubiera pasado si Sasuke hubiera... tal ves se volvería loca, no podría soportar que le quitaran a la persona que ahora era la más importante en su vida, no soportaría una pérdida más.
💮Hasta acá el cap, sorry si me tardo pero el otro fic me tiene atrapada.
💮Foto de: GioS
💮Espero que voten y lean este fic, pa mi esta bastante sad, se va a morir mucha gente :c las tkm
By:alo
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
RomanceDespués de pelear juntos en la 4ta guerra ninja, Sakura y Sasuke comienzan a trabajar por su amor, después de aquella trágica guerra se vuelven pareja, todo marcha bien hasta la llegada de un enemigo que les quita todo a ambos... ¡Un amor imposible...