Al siguiente día Sasuke despertó, con muy poco dolor, a su lado estaba Sakura viendo su herida y cambiando el vendaje.
Saku: ¿Te duele?
Sasu:N..No no mucho, mmhh gracias Sakura, muchas gracias
Sakura no dijo nada, siguió poniendo el vendaje, Sasuke desvío la mirada a la entrada de la cueva, pero regresó su mirada al sentir unas gotas en su mano, eran lágrimas de Sakura que ya acababa el vendaje.
Sasu; ¿Que pasa? ¿Estas bien? ¿Dije algo malo? ¿Estas herida? ¿Te duele algo? ¿Te hizo algo Naruto?
Saku: jaja son muchas preguntas, pero no, esta todo bien, es sólo...
Sus lágrimas comenzaron a rodar de nuevo y no se contuvo más y abrazo a Sasuke. Sasuke No supo que hacer y se quedó inmóvil, sólo puso un brazo al rededor de ella.
Saku: Yo... No... No quería perderte, verte ahí perdiendo sangre...No... No podía... No quería perderte, no a ti
Siguió llorando y abrazo a un más a Sasuke, se tranquilizó un poco y se despegó de el para recoger sus cosas. Sasuke estaba callado, ¿que decirle? Estaba seguro que ella estaba así por que el era uno de sus grandes amigos, por eso el no querer perderlo,¿o era por algo más? No, no quiso hacer suposiciones. Antes de que Sakura terminara de poner la última cosa en su mochila Sasuke tomo su mano entre las suyas.
Sasu: Nunca vas a perderme, es una promesa, jamás te dejaré sola, aún que muriera
Saku: Si murieras yo me iría contigo, no lo soportaría, nada me importa más en la vida que tu
Sakura se sonrojo, creyó que lo último lo había dicho en su mente, pero no, Sasuke abrió los ojos como platos y tomo la mano de Sakura un poco menos fuerte, después de analizar un poco la cara de Sakura que estaba con un tono rojizo muy notorio, tomo su mano mas fuerte e hizo que Sakura lo viera, se quedaron muy cerca el uno del otro.
Sasu: Jamas dejaré que mueras por mi, tu er..
Fue interrumpido por Naruto..
Naruto: ejeje, ya están de tortolos.. bueno no hay tiempo para eso, vámonos ya casi llegamos a la aldea de Gaara
Sasuke: Idiota.. vamos
Sakura: Si..
Sasuke se levantó de un salto y ayudo a Sakura a ponerse de pie, salieron y corrieron todos a la Aldea de la Arena, después de 1 hora llegaron.
Fueron recibidos por Kankurō, este los dirigió a la torre del Kazekage.
Naruto caminaba junto a Kankurō, estos hablaban amenamente ignorando lo demás a su alrededor, incluidos Sasuke y Sakura, estos caminaban atrás de Naruto.
Sasuke y Sakura no hablaron nada, estaban muy apenados.
Ambos sabían que algo especial se estaba formando entre ellos, pero no sabían cómo demostrarlo, o si era lo correcto.
Sasuke la quería, si, desde que eran adolescentes, pero era un cariño de amigos, compañeros, hermanos..
El mismo cariño que le tenía a Naruto, no sabía si el cariño que sentía ahora por ella era diferente a eso, se sentía ridículo.
El simple hecho de pensar en los momentos que había pasado con ella, le producía una sensación extraña en el estómago y el corazón,en los días en los que ella estaba con el, descubrió que hasta era posible tomar un frasco de medicinas de manera hermosa, por qué así lo hacía ver ella, todo lo que tomaba o hacía, a Sasuke le parecía hermoso.
Incluso ahora, el hacía cosas que antes le parecían ridículas, y las hacía porque a ella le gustaban, porque le gustaba pasar tiempo con ella, le gustaba verla feliz, había visto muchas sonrisas, pero para el, La sonrisa de Sakura era la más hermosa, El brillo de sus ojos no lo tenía nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
RomanceDespués de pelear juntos en la 4ta guerra ninja, Sakura y Sasuke comienzan a trabajar por su amor, después de aquella trágica guerra se vuelven pareja, todo marcha bien hasta la llegada de un enemigo que les quita todo a ambos... ¡Un amor imposible...