Opening:
(VengadorOCR:Quedense hasta el final para ver algunos memes)
Al llegar a bioxis.
Ariel y Flaria llegaron rápidamente al nucleo de bioxis trayendo a la misteriosa muñeca con ellas. Claramente asegurandose de que nadie siguiera a las dos.
Ariel:¡Jagsol,carnctus,headmond,
cadistic necesitamos ayuda!Rápidamente todos los legendarios de bioxis hicieron su aparición.
Jagsol:¿Se puede saber por qué todo el escandalo?-preguntó molesto.
Headmond:Nadie las siguió ¿verdad?
Flaria:No se preocupen,nosotras teniamos prisa,pero obviamente nos aseguramos de que nadie nos siguiera-dijo tranquilamente.
Pero en ese momento uno de los legendarios se dio cuenta de la extraña muñeca que las dos traían.
Huitzil(viendo al resto de legendarios):¿Oigan? ¿también estás viendo lo que ellas dos traen?
Todos los legendarios prestaron especial atención y se percataron de la rara muñeca.
Axologon:¿De dónde la sacaron?
Ariel:La encontramos en hoenn. Unos antiguos "amigos" estaban robando varias reliquias del antiguo templo de rayquaza y esta extraña muñeca estaba entre dichas reliquias.
Flaria:Entonces en un momento de la pelea,uno de ellos sacó a varios crawdants,los cuales nos atacaron com guillotina haciendo que perdieramos algo de sangre.
Ariel:Luego de todo eso nos dimos cuenta de que a la muñeca le había caído un poco de sangre y supongo que esa debió ser la causa de que empezará a brillar.
Flaria:La llevamos con ustedes,porque bueno...¿cómo decirlo sin parecer unas raritas?
Ariel:¿Recuerdan a los chicos del futuro?
Cadistic:No los vimos en ningún momento,pero nos han hablado de ellos a veces.
Ariel:Pues digamos que Amara...nos dijo que ella es hija biológica de nosotras dos...pero que ustedes tuvieron que ver en eso.
Flashback
Ariel(sorprendida):¿Nos estas diciendo que...eres hija biologíca pero de nosotras dos?
Amara:Sí.
Flaria(sorprendida):Pero eso no seria posible...somos dos mujeres,y hasta donde yo se una mujer no puede embarazar a nadie...¡ARIEL! ¡¿CÓMO PUDISTE ENGAÑARME!
Amara:¡Tranquilas! Los legendarios me crearon...me hicieron a partir de una muñeca de barro y con la sangre de las dos,por eso es que soy su hija biologíca,porque fui hecha con la sangre de ambas.
Ariel y Flaria:Ah...eso...por un momento pensamos que...
Amara:Si ya entendí.
Fin del flashback.
Axologon:¿Están seguras de que esa niña no fue adoptada por ustedes y sólo dijo esas cosas por broma?
ESTÁS LEYENDO
La paz eterna
FanfictionSECUELA DE MULTIMAGEDON: Después de que tlaotl,sus aliados y los traidores murieran,la paz ha vuelto al multiverso pokemon. Y ahora nuestros héroe viviran en paz,formando una familia. A la vez sus hijos viviran aventuras. Pero tal vez aún falte acab...