Opening:
(VengadorOCR:Quedense hasta el final para ver...es este caso ocho memes que componen una historia)
Anteriormente:
Padre:Entonces*viendo a los chicas *¿aceptan a estas personas como sus esposos(a) en la salud y en enfermedad? ¿en la riqueza y en la pobreza? ¿hasta que la muerte los separé?
Las chicas(con los ojos brillosos):Acepto-dijeron al unísono.
(DarkOCR:Porque si no mamen,que ya general porque si no,va a tardar un chingo)
Padre(viendo a los chicos y a Flaria):¿Y ustedes? ¿aceptan a estas mujeres? ¿en la salud y en la enfermedad? ¿en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
Los chicos(excepto Ash):Acepto-dijeron al unisóno con un brillo en los ojos.
Flaria:Mejor hasta que el tiempo se pare.
Ash:No...
Todo quedó en silencio,Jackeline, Delia y Red se desmayaron por el shock y todo se volvió un alboroto.
Padre:¿Está seguro?-preguntó sorprendido.
Ash:Dejeme terminar...no rechazaría a una mujer con esta-dijo finalmente el azabache.
Y entonces...Yellow le pegó en la cabeza con el ramo. Y luego la ceremonia continuó.
Padre:Si alguien se opone a alguna de estas uniones que habl ahora o callen para siempre.
Gold(en su mente):Adelante,quiero ver si hay algún idiota que se atreva-pensó listo para dar vergazos.
.
.
.Nadie habló.
Padre:Entonces los declaro marido(a) y mujer. Pueden besar a sus respectivas parejas-dijo finalmente.
Entonces las chicas tomaron cuidadosamente a sus parejas del cuello. Mientras que los chicos y Flaria las tomaron de la cintura. Dandose un beso que sellaría el amor de las parejas para siempre.
Todos aplaudieron.
Continuemos
Cody:¡Que vivan los novios!-dijo saltando de alegría.
Tania(lanzando algunos petálos de rosa):¡Qué viva el amor!-dijo emocionada.
(Alguien random:¡Que viva el 2020!)
(DarkOCR:¡No! ¡Que ya se vaya el pinche año culero! Nadie lo quiere-dijo disparandole a la persona random)
Todo el lugar se llenó de una alegría inmensa que no sería interrumpida por nada ni nadie.
Unos segundos después Jackeline,Delia y Red se despertaron.
Red(sobandose la cabeza):¿Qué rayos acaba de pasar?-preguntó confundido.
Delia(levantandose):¿Por qué todos están celebrando?-dijo confundida.
ESTÁS LEYENDO
La paz eterna
FanfictionSECUELA DE MULTIMAGEDON: Después de que tlaotl,sus aliados y los traidores murieran,la paz ha vuelto al multiverso pokemon. Y ahora nuestros héroe viviran en paz,formando una familia. A la vez sus hijos viviran aventuras. Pero tal vez aún falte acab...