Capítulo 21:"Familia Matts White"

33 1 2
                                    

(DarkOCR:¡Comenten! ¡¿quieren que el opening y ending siga o está de más)

(VengadorOCR:Quedense hasta el final para ver algunos memes)

En unova.
En ciudad porcelana.

En una casa lujosa casa.

El pequeño Josh se encontraba en su cuna,jugando con varios de sus juguetes,mientras era supervisado por sus padres.

Hugh:Es adorable-dijo observando a su hijo.

Pink:Pues se parece a su padre-dijo abrazando a su esposo.

Los dos siguieron observando al bebt por un largo rato,el pequeño no parecía cansarse...o eso creían,pues poco a poco el pequeño peli azul empezó a bostezar y cerrar los ojitos.

Hugh:Veo que un pequeño ya se cansó-dijo tiernamente.

La pareja retiró con cuidado los juguetes de la cuna del pequeño y luego lo pusieron en la cuna.

Pink(acariciando su cabeza):Descansa mi pequeño Josh.

El pequeño bebé cerró sus ojos y se durmió.

Hugh:Nada mal.

Pink:Sí...por cierto amor*poniendose coqueta*Josh se durmió...y ¿por qué no vamos a nuestro cuarto un rato?-preguntó lujuriosamente.

Hugh:De acuerdo,pero si llora,iremos rápido-dijo decidido.

Pink:Entonces vamos.

Los dos fueron a su habitación. Los dos se miraron fijamente y poco a poco empezaron a besarse,desprenderse de sus ropas y acariciarse.

Hugh:¿Lista?

Pink(quitandose su ropa interior):Por supuesto amor,hazme tuya-dijo completamente desnuda.

Hugh(quitandose el boxer):Eso me encanta.

Entonces los dos empezaron con su apasionado acto de amor.

Una hora después.

Los dos estaban agotados,con sus ropas tirada a lo largo del cuarto. La pareja de tortolos casados estaban abrazados.
El peli azul  amaba esa bella sensación de sentir el cuerpo desnudo de su esposa después de hacer el amor. Y pink también gozaba sentir como su cuerpo desnudo y el de su esposo estaban en contacto.

Hugh:Ah,que bien se sintió eso.

Pink:Y lo mejor de todo es que Josh no se despertó ¿crees que de encuentre bien?-preguntó preocupada.

Hugh:Yo creo que sí,pero si quieres sentirte mejor,vamos a verlo.

Pink:Eso me agrada.

Los dos se vistieron y se dirigieron al cuarto del pequeño Josh. El cual seguía durmiendo tranquilamente.

Pink:Es tan hermoso-dijo con los ojos brillosos.

Hugh:Mejor dejemoslo dormir en paz-dijo antes de retirarse.

Pink sólo asintió y  los dos se retiraron silenciosamente,para dirigirse a la sala.

Unos minutos después.

Los dos estaban viendo la televisión,recostados tranquilamente en el sillón.

La paz eternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora