Capítulo 1:"Estamos devuelta"

218 4 1
                                    

Opening:

Narra ¿¿¿???

Tlaotl...uno de los peores seres que ha conocido el multiverso pokemon. Por dos años tuvo a mi universo bajo una dictadura horrenda. Y al enterarse de la leyenda de la mega piedra absoluta,quizó apoderarse de su poder para destruir todo el multiverso y crear uno a su imagen y semejanza.
Antes de eso ese maldito,su ejército de ultraentes y unos malnacidos que ni pienso mencionar atacó la región de Bioxis. Y en esa batalla perdí a mis amigos...y a mi prometida...y a mis hijos y sus amigos que venían del futuro...

Lo se,suena raro,pero si hubieran estado ahí entenderían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo se,suena raro,pero si hubieran estado ahí entenderían.

Perdí la esperanza y por dos años la humanidad vivió una de sus épocas más oscuras.

Pero gracias Cole,Jackie,Sword y Shield, descubrimos como acabar con tlaotl y su tirania,el poder de la mega piedra absoluta. En el camino encontramos varias aliados y enemigos.

Pero uno de esos malnacidos...May Balance...ella fue una de las personas que me traicionó por perder la liga alola...y luego intentó recuperarme a toda costa...pero ella está perdonada,pues dio su vida a cambio de que mis seres queridos volvieran.

Tras lograr encontrar el lugar donde se encontraba la megapiedra absoluta y eliminar algunas molestías, libramos la última gran batalla contra tlaotl y su ejército,en donde recibimos ayuda de aliados que habíamos conseguido en este viaje.

Pero todo parecía pérdido...o casi todo

Tlaotl[1]:Yo soy inevitable...

Emtonces chasqueó los dedos.

Pero nada pasó,el ultraente sintió un dolor de cabeza y al recuperarla vió que no tenia en realidad la mega piedra absoluta,solo era una piedra cualquiera.

Y cuando se dío cuenta el Ash tenia dos fragmentos de la mega piedra absoluta al igual que Yellow y cada uno de sus amigos poseía un fragmento cada uno en su respectivo guante derecho. Todos ellos se veían algo adoloridos por tener todo ese poder,con sus auras hasta el límite e incluso con las venas llenas de luz

Todos:Y...nosotros...nosotros...
no somos unos perdedores...

Todos activaron la mega piedra absoluta y um enorme destello ilumimó todo el campo de batalla.

Con esa batalla el multiverso fue salvado.

Pero por desgracia,no todos los que murieron pudieron salvarse,varios miembros del alto mando,líderes de gimansio,campeones,no pudieron volver. Pero sus muertes no seran en vano...

La paz eternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora