[CAPÍTULO 02]

39 4 0
                                    


/Marinette/


El día había transcurrido normal, me encontré dinero en el suelo, hablé con un chico guapo que resultó tenia novia... y al final de la noche salí con Luka a tomar unas copas, así que cuando llegué a casa estaba exhausta, entré a la ducha, me di un baño rápido y me puse el pijama que siempre usaba...
Me sonrojé pues el recuerdo de ayer en la noche vino a mi mente. Yo estaba usando este atuendo.
Di saltitos de la emoción y me senté sobre mi cama, abrí mi computador y comencé a escribir, uno de mis pasatiempos era redactar historias pero me faltaba experiencia y casi todo lo que escribo suena irreal, fantasioso. Miro mi balcón de casualidad, las puertas estaban cerradas dando a la habitación un ambiente cálido. Me gustó pero al mismo tiempo deseaba otra cosa. Miré la hora, eran las diez, miré mi móvil y luego mi reflejo en el espejo arriba de mi cama, estaba decente aunque podía notar lo enrojecidos que estaban mis ojos tras el alcohol que he tomado.
Me levanté y acerqué a las puertas del balcón, estaba nerviosa e indecisa si abrirlo o no, pero no podía soportarlo, las abrí y el frio aire de Paris recibió mi rostro con fuerza, temblé en mi sitio y me dispuse a ir por un abrigo o algo pero no lo hice, caminé hacia el muro y recosté los codos sobre este. La vista era hermosa pero si mi casa fuera en lo más alto sin duda podría ver toda la torre Eiffel y no solo un fragmento de ella.
Quiero verlo. Fue a la conclusión que llegué al cabo de rato sin entender mi motivo de venir a este lugar. Quiero que salté y caiga aquí, me tome de la cintura y me arrastré a la habitación... porque quiero hablar con alguien, no porque quiero sentir el placer que me otorgó... bueno en parte sí.
Solté un triste suspiro e hice un ademan a ingresar a mi habitación pero me detengo cuando veo a alguien parado detrás de mí. Me sobresalté un poco e incluso retrocedí del susto pero no emití ningún sonido que pudiera alertar a los demás vecinos. Él me sonrío y le correspondí pero es entonces cuando lo veo gemir de dolor.
Me apresuro a tomarlo por debajo del brazo y apoyarlo en mí para adentrarlo a la habitación. Lo dejo sobre mi cama y me apresuro a cerrar la puerta y ventanas. Enciendo mi lámpara de noche y la acerco a donde está él.

⎯¿Qué te sucedió? ⎯le pregunto

⎯Tuve un pequeño contratiempo y....⎯intentó levantarse pero no pudo, el dolor se lo impedía⎯. Joder⎯farfulló⎯. ¿Tienes pinzas? ⎯asentí y fui por el botiquín que no solía usar nunca, busqué las pinzas y se las di

Me quedé anonada cuando vi como su traje estaba manchado de sangre. ¿Cómo se hiso aquella herida?

⎯¿Hay algo en que pueda ayudarte? ⎯la pregunta salió por si sola de mis labios, odiaba no hacer algo

Él asintió y yo estuve a la espera de lo que iba a decirme. Quizás quería alcohol o... estiró sus largos dedos hasta mi rostro, por un momento pensé que me acaricia pero no, me tomo por detrás de la nuca y me llevó a sus labios. Aquello me sorprendió pero su beso lo hiso aún más, no jugaba con mi lengua ni quería morderme como la noche anterior, fue un beso duro y pasional pero que a la vez puedes sentirlo como suave y romántico... ¿Es eso posible? Yo gemí en sus labios hasta que sentí sus dientes morder mi labio inferior con fuerza, me separo, llevo unos dedos a la zona afectada y noto que está sangrando.
Miro a Chat Noir que tiene la pinza en sus manos con un pedazo de vidrio colgando... ¿Cuándo se lo sacó de su cuerpo?
Busqué la venda del botiquín y me apresuré a quitarle la parte superior de su traje, al principio me era imposible, su abdomen marcado me lograba distraer y no podía alejar la vista de él... pero al cabo de un rato logré cubrirle medio torso solo me faltaba...
Char Noir toca mi labio lastimado.

⎯Lo lamento⎯susurra limpiando el exceso de sangre
⎯Ahh...

⎯Funciona mejor que la anestesia

NINGUNO CONSIGUE LO QUE QUIEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora