Sinopsis y Aclaraciones

173 14 6
                                    

Brody junto a Trixie van a visitar al Bisabuelo de Brody, Maddox, que está en prisión acusado de matar a su querida esposa, convenciéndola de su inocencia, Trixie trata de encontrar la verdad, pero no encuentra nada que este al favor del señor mayor.

En una llamada de emergencia, la Banda de Shane va a un pueblo que se incendia a causa de babosas bengalas, Eli tratando de ayudar a una anciana en el incendio, al tocarla empieza a tener recuerdos de un hombre que al parecer tiene algo que ver con la muerte de la esposa de Maddox.

Ya decididos en descubrir la verdad, deciden resolver el caso que ocurrió en el año de 1938.

.

.

.

Aclaraciones...

– Esta historia esta dentro del universo LADF y El Mundo Mágico, así que se darán algunas referencias pero nada complejas para confundirlos, solo serán algunas menciones.

– Los personajes que no aparecen en la serie son de mi total invención, así que no quiero copias.

– Por favor no copiar la idea de mi historia, me esforcé mucho para armar este lió mental que hice, y para que otra persona venga a robarme la idea sin descaro y originalidad, como que no es muy justo.

– En caso de encontrar una historia que se parezca mucho por favor sean tan amables de avisarme, se los agradecería mucho.

– Como dije antes, esta historia es un lió mental o también se podría llamar, un dolor de cabeza, así poner mucha atención en todos los diálogos, podría ver cosas interesantes para saber la verdad o datos para mis futuras historias.

– Esto ya es algo opcional, pero me gustaría que me dijeran sus teorías, seria muy interesante de leer.

– ¡Disfruten la lectura!, besos <3

Recuerdos (Bajoterra/Misterio) [LADF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora