Capitulo 6

98 13 11
                                    

–Este es el granero en donde mataron a Florence – dijo Brody mientras entrabamos en el lugar antes mencionado, estaba todo polvoso y varias mantas resguardando varios muebles u objectos, todo el lugar daba a entender que hace años que no se arreglaba aquí.

Empecé a tocar cada objecto o pared que tuviera enfrente a mis ojos para ver si podía activar otra visión como las anteriores, ya saber que mi ancestro tuvo algún tipo de romance con esa chica nos facilitaba la investigación porque nos abría a mas posibilidades para poder averiguar lo que en verdad paso.

– Ya han pasado más de 50 años ¿Qué esperas encontrar aquí? – pregunto la peli-morada dejándome en duda, la verdad, sabiendo lo que me pasaba, ya me espero encontrar cualquier cosa.

En un momento mi vista se fijo en un bulto cubierto de mantas beige, como si fuera por instinto me dirijo hacia ese lugar y enseguida quito las mantas dejando al descubierto una meca bestia de perro con un diseño diferente a las actuales, agregando que tenia un color característico de la oxidación, algo normal en las cosas viejas o mal cuidadas.

Poso mi mano en uno de los costados de la meca-bestia dando al resultado un vacío blanco que me dirige a otra parte.

Flash Back

Una pareja recargada en una meca-perro, que se veía recién nueva, a simple vista se podía observar que tenían una placentera sesión de besos que solo al pasar los segundos aumentaba la velocidad y profundidad, algo extremadamente íntimo y que por desgracia el chico de esa relación tuvo que interrumpir.

– Esto no está bien... – dijo el chico separándose de la chica de golpe, la muchacha simplemente la veía con extrañeza.

– Hemos estado saliendo por... 6 meses, además ya habíamos hablado de ello – contesto Florence mientras acariciaba con su mano derecha la mejilla de su amante – ¿Por qué ahora volvemos al punto de partida?

– ¡Tú tienes un esposo y una hija, y yo estoy a punto de casarme! – aclaro el chico – Yo creo que debemos desistir de nuestro plan, siento que algo malo va a ocurrir de todo esto.

– ¿Qué clase de suposición es esa?

– Si te dijera la clase de suposiciones y presentimiento que tienen los Shane, sin duda alguna me creerías firmemente...

El ambiente del granero se volvió un poco tenso después de que Roderick terminara de hablar, sabía que su relación era prohibida ante los ojos de las personas, el era un hombre comprometido y su amante era una mujer casada y hasta con una hija de esa relación, además de que esa decisión lo alejaba de sus principios como Shane y humano, también tenía el presentimiento de que nada bueno iba a salir de eso y eso era lo que temía, el futuro de la chica que tenía adelante suyo.

– Ya no puedo quedarme con Maddox, no lo amo – suspiro con cansancio – Contigo es con quien deseo vivir.

– ¡No nos aceptarían!, ¡tus padres y los míos nos odiarían!

– ¡No me importa lo que la gente piense, nunca lo hago! – levanto el tono de voz para luego darse cuenta de lo dicho y calmarse antes de continuar – Maddox dice que es mi maldición.

Roderick al escuchar eso último se acercó a la chica posando su mano delicadamente en la mejilla de su amante, tratándola como si fuera del cristal más frágil del mundo.

– No lo es, es un don – como si fuera automático se volvieron a besar, a comparación a como estaban besándose hace un momento, este beso fue mas delicado y tierno, como si trataran de transmitir todo el amor que se tenían mutuamente.

El beso que duro unos pocos minutos tuvo que acabar por la falta de oxígeno, pero eso no detuvo a la pareja para que acabara ahí, porque inmediatamente se abrazaron como si sus vidas dependiesen de ello y por cómo estaba la situación, casi parecía que sí.

Recuerdos (Bajoterra/Misterio) [LADF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora