Me acerque lo suficiente para darme cuenta que lo que Chan estaba mirando era el cuerpo de Seul con hematomas, a penas pude reconocer su cara, pues estaba hinchada y con rastros de sangre seca.
En un abrir y cerrar de ojos estaba tirada en el piso junto a Seul, y cuando toque su piel me asusté, estaba fría y su respiración era muy débil.
Chan llama una ambulancia, no mejor ve por las llaves llegaremos más rápido -dije todo rápido y no se si llego a entender lo que dije, pero cuando ví que corrió al pasillo que llega a la habitación supe que lo hizo- Jihyun, Jihyun por un demonio -grite lo más fuerte que pude para que me escuchará, vivía al lado no era tan difícil.
...
Unos minutos después, supongo que ya se imaginan donde estábamos, si en el hospital, con mi madre gritando a los cuatro vientos lo irresponsable y mala hermana que soy, mi padre estaba tratando de controlarla, Jihyun estaba siendo consolado por su padre que se aparecio en el hospital lo más rápido que pudo, y yo que a pesar de estar abrazada a Chan como una bebé, estaba en una clase de crisis existencial, solo quería una sola cosa, ver Jimin, quería que me dijera que todo estaba bien y que mi Seul iba a salir de esta, pero el no estaba aquí y tampoco iba a venir, eso lo tenía bien claro....
Ya habían pasado unas tres horas desde que llegamos al hospital, seguíamos esperando noticias, buenas noticias, solo estábamos Jihyun y yo, Chan estaba en la cafetería, mamá y Vernon fueron a cambiar se de ropa y papá estaba firmando unos papeles del hospital.
Familiares de Kim SeulGi -dijo el doctor acercándose-
Mi bebé está bien, doctor -preguntó mamá aunque pareció una afirmación- verdad que lo está.
.
.
.
Es Muy Corto Lo Se, Y Me Disculpo Por Eso. 🤧😩.Dejen Una Estrellita⭐Para Saber Si Le Gusta.
(Pd: dependiendo de los votos los capítulos serán más largos)
Nana🌻
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi vecino (jimin y tu) [PAUSADA]
FanfictionEsta Es Una Parte De La Historia.... La Otra Parte Pueden Encontrarla En La Otra Cuenta @jiminah05... Disculpen Las Molestias 💔