Prometiste que íbamos a llegar temprano -le pegue- son las 11:45, la maestra Lee nos va a mandar a detensión, por tu culpa -le pegue otra vez-
Ya!, mejor camina rápido, tal vez lleguemos antes que ella -dijo agarrándome de la mano, para casi arrastrarme lo él pasillo-.
Ah!, eres un salvaje sabes -dije soltandome de él para sentarme en mi lugar- oye mira allá -señale fuera del salón, ahí estaba la maestra Lee Con Vernon-.
Calla ahí viene -dijo chan empujando a mi asiento- oh mira la zorra, jimin no esta lejos.
(...)
Buenos días chicos -dijo maestra- habrán algunos cambios aquí.
Aah -gritaron todos menos chan y yo-
Habrán cambios de pareja y de compañeros de lugar -dijo sonriendo para mirar a la puerta y vio a jimin alli- oh, jimin pasa -acomodo sus lentes y pro siguió- chan usted con baek, lisa y mark, sehun y lay, jennie y jin -así si continuó hasta que solo quedamos cuatro sin parejas- minji usted.. Con jason.. Ah y tn con jimin.
Que ! No jimin es mi pareja -grito minji-
Oiga, y que pasa si no me quiero sentar con ella -dice jimin-
Guarden silencio y jimin no quiero más sobre él tema, lo mismo para usted señorita, vamos cada quien a su nuevo lugar -dijo la maestra sonriéndo, que sera lo que le dijo vernon, lo que sea funciono-.
Acomode mis cosas y fui a sentarme con jimin, detrás estaba chan con una enorme sonrisa..
Me senté en silencio, Pues no sabia que decir o hacer.
Ahs -gruño jimin-
Que, si te molesta mi presencia puedes irte -le dije y Sonreí, quiere ser frío, pues aquí vamos-.
(...)
Jimin! -grite para llamar su atención, ya que iba saliendo del salon-.
Ahs -gruño jimin- que.
Hoy en mi casa a las 4:30 -dije mirandolo y vi que quizo hablar- ah ah sin pero, no creas que voy a hacer ese ensayo sola -dije para darle la espalda -Por cierto seul te extraña mucho, y dice que te quiere ver otra vez.
Oh, -creo que no se esperaba esa mentira que dije, solo quiero hacerlo sentir mal y que lo extrañan.- tal vez la vea hoy.
Entonces a las 4:30 -dije cortante-.
Ah, si creo.. -dijo de la misma manera que yo-
Ah -a lo lejos pude ver que se acercaba la cosa esa y quise jugar un poco- adios jimin -me acerque para abrazarlo y luego le sonrei-
A-adios tn -estoy segura de que no se esperaba eso... Espera, espera... Y si ahí esta esa sonrisa, un punto para mi, ¡SI!-.
TN! -mire hacia atrás y vi a chan- que fue eso.
Pues... No lo se, tal vez un punto a mi favor -Sonreí para empezar a caminar-.
Pov jimin
JIMIN! -escuche mi nombre a lo lejos-Me explicas porque razón ella te abrazó -dijo histérica- dime!
No lo se -dije para empezar a caminar- y no me importa, sabes que solo te quiero a ti.
(....)
Es muy tonto eso que hizo la vieja esa -dije minji de mala gana-
Tranquila, es solo por unos días -dije abrazandola-
No me vas a dejar nunca verdad -me miro a los ojos-.
No, no lo haré -como es que ella tiene tanto control sobre mi, la quiero pero, no como antes.. No es la misma, ella no es dulce y tierna como ella.. De hecho estaba hermosa, pero no le pude decir nada..
Jimin, me estas escuchando -dijo moviendo las manos delante de mi-.
Ah si si -mire la hora y eran las 3:50- me tengo que ir.
A donde vas jimin -dijo cruzando los brazos-.
Tengo que hacer él ensayo -dije agarrando mis cosas- adiós -me acerque para darle un beso.
Mirame -me agarro las mejillas- si tn intenta alejarte de, ella muere y lo sabes -me sonrió-.
Tranquila si - trate de tranquilizarla, no quiero que haga lo mismo que con lena, no otra vez-.
Haaaaasta aqui... Uwu chauuu
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi vecino (jimin y tu) [PAUSADA]
Hayran KurguEsta Es Una Parte De La Historia.... La Otra Parte Pueden Encontrarla En La Otra Cuenta @jiminah05... Disculpen Las Molestias 💔