Jimin y yo tardamos una semana haciendo él trabajo que había dejado la maestra Lee, esta demás decir que se nos pasaba la mano con las caricias y terminábamos teniendo sexo o como Jimin lo llamaba "hacer él amor", pues ultimante esta muy cariñoso y si me asusta, además de que lo he visto discutir con Minji en él gimnasio, moría de curiosidad por saber pero no le iba a preguntar.
Tn, me pasas él numero de Seul -dijo Jimin sonriendo. Como decirle que no-.
Ahm si, pero para que ?, si la viste ayer - no preguntaba por nada malo, solo soy muy curiosa-.
Quedamos de que la iba a llamar cuando estuviera con Jihyun -dejo su mochila a un lado y se acerco- tengo que hablar unas cosas con él, y como sabes no pu...
Esta bien Jimin, ya entendí -busque mi teléfono y le compartí él número de Seul- listo.
Gracias bebe -dejo un suave beso en mis labios y uno en mi mejilla izquierda- tengo que irme, voy a comprar algunas cosas.
Luego de una no muy corta despedida Jimin salio de mi casa y yo me fui a dormir, estaba algo cansada.
(...)
Pov Jimin
Seul, porque tardaste tengo tres horas esperando -dije mientras me ponía de pie-
Ya sabes como es tu hermano, no quería que saliera sola y tuve que convencerlo, no fue fácil sabe -dijo mientras me abrazaba- supongo que ya se decidió.
Pues si, ya no podía aguantar mas -dije sentándome en la que estaba detras- y te lo voy a decir a ti, pero no le digas a nadie...ni siquiera a Jihyun.
Ya lo se, no le voy a decir a nadie -le sonrei y espere a que se acomode,-.
Bien, primero voy a empezar por la historia de Minjin o Ahn Hye-Jin porque así se llama, la conocí hace unos años atrás cuando vivía en Busan ella trabajaba en una cafetería, bueno la cosa es que nos enamoramos y con los meses nos hicimos novio -mire a Seul, la cual me miraba atentamente, tome un suspiro y continue- cuando teniamos unos 8 o 9 meses ella desapareció y no volví a saber nada ella por casi un año, cuando ella volvió yo tenia una novia, ella se enojo muchísimo porque no la espere, pero ni siquiera sabía si estaba viva. Yo no quise dejar a Dawon (mi ex novia) y termino matándola, y eso así con cada chica que se me acercaba incluso a una de mis primas, dijo que mataría a mi familia si no me quedaba a su lado y eso hice.
Esa perra loca esta obsecionada contigo -hizo una mueca de asco y miedo a la vez-
Lo peor es que me estaba convirtiendo en ella poco, me volvía mas violento cada día -mire mis pies como si tuvieran oro- incluso llegue a golpear a Jihyun y por eso me fui de la casa. Nadir sabia nada de mi hasta él año pasado, fue cuando Minji se fue. Fui a rehabilitación y todas esas cosas por su culpa, pero me sentía en paz porque no la volvería a ver hasta que apareció aquella noche en la fiesta, no la reconocí pues había cambiado mucho
Nosotro la vimos en él comercial él día antes de la fiesta..-de repente se quedo en silencio- eso explica la cara de Jihyun.
El me dijo que la vio pero lo ignore, le dije que era casualidad o que solo de parecía -Sonreí un poco, pero en realidad quería llorar- esa noche en la fiesta la vi, me tomo de un brazo y me llevo a una habitación, me dijo "pensaste que ibas a librar de mi mochi" entonces supe que debía alejarme de tu hermana, no queria que le pasara lo mismo que le paso a Dawon y las demás chicas.
Pero porque no le dijiste nada a Tn -me dio un golpe en él hombro y la mire, ahí me di cuenta que estaba llorando- no te imaginas las cosas que tenia en su cabeza, pensó que no la querias y que solo jugaste con ella, incluso pensó tatuarse "Andy" en él pie, porque era un juguete.
Porque si le decía algo conociendo lo terca que es, se agarraria a golpes con Minji, correría mas peligro del que corre -suspire y mire a Seul- yo esa noche le iba a pedir que fuera mi novia oficialmente, tenia una sorpresa en él balcón, cuando fui por algo de beber aquella noche era parte del plan para pedirle que fuera mi novia pero todo se fue a la mierda cuando vi a Minji.
Ven aquí -esta tenia los brazos abiert esperando a que correspondiera él abrazo- yo le creo y se que mi hermana lo hará cuando le diga.
Yo solo quiero protegerla -solloze bajito, mientras de mis ojos salían lágrimas- porque yo la amo y si le pasa algo no me lo perdonaría nunca.
No se mueva, nos están viendo desde lejos -entonces mi cuerpo se tenso- creo que es Minji, separe se lento y empezamos a reír bien.
Nos separamos en medio de unas carcajadas perfectamente fingidas, pero la mirada de Seul me asusto eso solo significa una sola cosa.
Mochi, que haces aquí -escuche su voz a mi espalda y me gire-
Iba a comprar unas cosas y me encontré con Jane -mire a Seul sonriendo- oh, Jane te presento a mi novia Minji, Minji ella es Jane mi hermana.
Mucho gusto Minji, o debería llamarte cuñada no? -Seul sonrió y me miró por él cambio de identidad-
Igual, no sabia que tenias hermana mochi -esta me sonrio, sera que me creyó?-
Pues si, ella vive en él extranjero desde muy pequeña, es la segunda vez que la veo -mire a Seul con suplica para que dijera algo- no es así.
Así es, quisiera venir mas seguido pero ya sabes como es mama -miro a Minji esta vez- fue un gusto conocerla y fue muy lindo verte Jiminnie pero tengo que irme, antes de que mama le de un ataque.
Se despidió con un abrazo y se fue.
Jimin, porque no me dijiste sobre tu hermana -esta se puso frente a mi-
No pensé que fuera importante, ella no vive aquí -dije sin importancia-
Porque ella menciona a tu madre si ella esta muerta -su mirada cambio a una fría y penetrante-.
Ella y yo solo compartimos él mismo padre, su madre es estadounidense por eso vive allí -la tome de la mano- ya vamos a casa si.
Esta bien, sabes que si me entero de que es una mentira ella muere -dijo mientras caminaba, sabia que no se iba a tragar él cuento completo-.
Siento no actualizar muy seguido...
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi vecino (jimin y tu) [PAUSADA]
FanficEsta Es Una Parte De La Historia.... La Otra Parte Pueden Encontrarla En La Otra Cuenta @jiminah05... Disculpen Las Molestias 💔