Nombre: Lisa Argent.
Nombre clave: Cazadora.
Edad: 19 años.
Personalidad: leal, independiente, decidida, inteligente, protectora.
Especie: humana.
Apariencia/Protagonizada por (Crystal Reed):
Atuendo de Cazadora:
Novio/Crush: tiene un crush en Ivan Stark pero luego se va enamorar y empezar una relación con Miles Morales.Familia: Chris Argent (padre), Victoria Argent (madre), Allison Argent (hermana gemela), Damián Argent (hermano menor), Gerard Argent (abuelo), Kate Argent (tía).
Poderes: tiradora experta, experta en artes marciales, es experta en conocimiento/entrenamiento de armas, táctica, manipuladora experta, cazadora experta, conocimiento de primeros auxilios, básico conocimiento mecánico, gimnasta experta.
Armas: arco recurvo, dagas de anillo Chino, ballesta, mini ballesta, arco, carcaj de puntas de flechas de titanio perforadoras de armadura de grado militar, puntas de flecha plateadas con el sello de la flor de lis Argent, tiene un Mazda 3.
Mascotas:
- Un Pastor Belga Malinois llamado Sombra.- Un Pastor Belga Malinois llamado Soldado.
-Un Pastor Belga Malinois llamado Sargento.
Frases:
- "¿Alguien me puede decir porque Feli es dura en los entrenamientos o porque tiene más fuerza de lo que tenía antes?" Lisa a los Vengadores refiriéndose a su amiga durante un duro día de entrenamiento de novatos.- "Oh querida mi hermano sigue enamorado de ti desde que te conoció no se que vaya a hacer si te ve con Spider Man" Lisa a Feli refiriéndose a su hermano que está enamorado de esta en una noche de chicas en la que estaba Collen, Jemma, Wanda, Shuri, Feli, Lisa, Natasha y Pepper.
Historia: nadie sabe.