Nombre: Elizabeth Wilson.
Nombre de Héroe: Snow.
Edad: 15 años.
Personalidad: tímida, cariñosa y confiada cuando agarra confianza con los demás, tiende a pelearse con la manada para poder defenderse y siempre Feli y los 2 machos terminan salvándola.
Especie: humana/leona.
Apariencia/Protagonizada por (Vanessa Morgan):
Forma de leona:
Novio/Prometido/Esposo: Samuel Zachary Guthrie/Cannonball.
Poderes: control y escudo de nieve, curación acelerada, fuerza de leona, sigilosidad de leona, velocidad de leona, sentidos de leona.
Familia: abuelos maternos y paternos desconocidos, madre desconocida, Sam Wilson (padre), Steve Rogers (tutor), Peggy Carter (tutora), Natasha Romanoff (madrina), Clint Barton (padrino).
Mascotas:
- Un Dálmata llamado Spotty.- Un Dálmata llamado Rambo (Perro de servicio).
- Un Pastor Alemán llamado John.
- Un Pastor Alemán llamado Balla.
Nacionalidad: americana.
Nació en: Manhattan, Nueva York, Estados Unidos de América.
Vive en: Manhattan, Nueva York, Estados Unidos de América.
Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 2004.
Signo zodiacal: Leo.
Frases:
- "No le temo al fracaso, le temo a mis propios compañeros de equipo menos a Feli, Kevin, Joe y Samuel"- "No todos sabemos salir del bullying pero tener a alguien que nos acompañe y defienda es algo que me gusta tener"
Otros: tiene déficit de atención hiperactiva y por eso su Dálmata Rambo es de servicio.
Historia: nadie sabe.